Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Club RACE Motoristas: sólo para amantes de las dos ruedas

Fotos: RACE
El Real Automóvil Club de España propone un nuevo servicio específico para usuarios de moto, con ventajas y características exclusivas. Sus amplias coberturas con asistencia global, moto de sustitución o cambio de neumáticos incluido son su punto fuerte.

Si en 2013 nació el Club, con RACE Unlimited como producto principal, en 2015 llega RACE Motoristas, con el objetivo de cubrir las necesidades que tenga el colectivo de las dos ruedas durante sus viajes o desplazamientos. Así, esta nueva modalidad de socio, que no obliga a tener asegurado un vehículo en RACE, contempla servicios tan importantes como moto de sustitución, garantía de neumáticos, asistencia mecánica y médica en viaje en todo el mundo, aviso y gestión de multas, seguro de carnet de conducir, descuentos en gasolineras Galp, aplicaciones exclusivas, servicio de concierge, asesoramiento telefónico, descuentos en el Circuito del Jarama, etc.

Uno de los aspectos más novedosos es la garantía de neumáticos, por la cual si tienes un pinchazo o un reventón, te asistirán y reembolsarán el coste de reparación del neumático estropeado (incluso el de ambos neumáticos del mismo eje si la moto es de 3 ruedas). Por otro lado, el socio del Club RACE Motoristas ofrece moto de sustitución si no es posible reparar la moto en el momento. Durante el primer día te facilitarán los traslados y te reembolsarán el coste del alquiler de la moto de sustitución durante 10 días.

En este sentido, la pertenencia del Club a ARC Transistance, la empresa de asistencia formada por los principales automóviles club europeos, así como a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), permite a los socios del RACE estar permanentemente protegidos vayan donde vayan.

Completa equipación de una furgoneta de asistencia RACE Motoristas

Además, dentro de los avances tecnológicos con los que trabaja el Club, hace pocos meses se creó el RACE 10, una furgoneta-taller itinerante que permite la reparación in situ del vehículo y el transporte de la moto en su interior con una cámara que permite al usuario desde la posición de copiloto vigilar en todo momento su motocicleta. Asimismo, el RACE también ha creado los coches taller mixtos, que permiten el remolque de cualquier vehículo de dos y cuatro ruedas, además de contar con las herramientas necesarias para la reparación in situ.

Actualmente, más de 20 millones de personas disponen de licencia para conducir motocicletas en España, a los que hay que añadir todos aquellos que, con carné de coche, pueden circular con motocicletas y ciclomotores de hasta 125 cc. Además, casi el 90% de los conductores de motocicletas en España tienen carné de coche, por lo que la vinculación del RACE con ellos es máxima. De esta relación nace la idea de que un Club de automovilistas ofrezca servicios similares a los que ofrece a los conductores de automóviles.

Más información en la web oficial del RACE y en el teléfono 900 100 992.

Lo último

Lo más leído