Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El IV CLASSIC MOTO se celebrará en Navarra

Fotos: classicmoto
Tras un año de ausencia, vuelve una de las reuniones de motos clásicas más importantes de España. El Circuito de Los Arcos tomará el relevo de El Jarama para celebrar la cuarta edición de este Festival el fin de semana del 13 y 14 de julio.

La IV edición de CLASSIC MOTO tendrá lugar en el circuito de Navarra, los próximos días 13 y 14 de Julio de 2013. El circuito de Navarra es el más moderno de todos los trazados de la península ibérica, y goza de unas instalaciones idóneas para celebrar allí la Fiesta de la Moto Clásica. Circuito de Navarra y CLASSIC MOTO han aunado esfuerzos para desarrollar el evento español de referencia en la moto clásica. Además la proximidad de la instalación a la frontera francesa reforzará la tradicional presencia gala.

El segundo fin de semana de Julio será una oportunidad inigualable de rodar con tu clásica en un marco de excepción, de disfrutar de la mayor concentración de motos clásicas, admirar las motos, y además tendremos carreras del más alto nivel europeo. Se celebrarán 2 mangas del International Classic Grand Prix (ICGP), el Campeonato de Europa de clásicas, donde las bicilíndricas 2T de los ’70 y ’80 nos hacen aullar. Las Yamaha TZ, Rotax, Kawasaki, etc. nos trasladarán a los tiempos de oro de las carreras. Hay más, otras 2 mangas del nuevo Campeonato Europeo ICSB de Superbikes, y también una prueba de la Copa de España de Clásicas, con las monocilíndricas 2T y 4T.

El programa no puede ser más completo, en pleno final de fiesta de la celebración de las fiestas de San Fermín en Pamplona. Un circuito interesante, una zona gastronómicamente sobresaliente y unas motos de excepción pondrán la guinda.

Próximamente se anunciarán los horarios, solicitudes de inscripción y demás detalles.

H3. Datos del circuito:

  1. FIM nivel B (carreras Superbikes)
  2. Longitud total: 3.933 m.
  3. Posibilidad de 2 pistas simultáneas (2,6 km y 1,3 km)
  4. Anchura de trazado: de 15 m. a 12 m.
  5. Recta principal: 800 m.
  6. Curvas: 15 (6 izquierdas y 9 derechas)
  7. Paddock: 41.000 m²

Lo último

Lo más leído