La marca de cerveza Buckler 0,0 desveló ayer los secretos del Centro Tecnológico de Motorland Aragón. El patrocinador de los Grandes Premios del Mundial que se disputan en España y también del CEV llevó a cabo una visita guiada por las instalaciones de uno de los centros de tecnología relacionados con el mundo de la moto más avanzados del mundo.
Y para ello, contó con la colaboración de Alex Crivillé, campeón del mundo de 500cc y Embajador Buckler 0,0 por la Conducción Responsable. Entre las actividades de la jornada destacó la visita al Two Wheels Institute, con varios profesionales dedicados a la búsqueda de nuevas soluciones que mejoren la seguridad en la conducción. Materiales, césped artificial de las escapatorias, equipamiento de pilotos… todo ello orientado a lograr la máxima seguridad.
Igualmente, se visitó el Centro Zaragoza I3A, en el que se abordó, principalmente, el tema de los guardarraíles. Allí se demostró que no son únicamente los moteros los preocupados por la situación de estos elementos, sino que también las instituciones responsables de su regulación quieren buscar soluciones.
Además, varios profesionales de la comunicación llevaron a cabo una ruta a bordo de motos Triumph. Pasando por distintas carreteras de la comunidad aragonesa, se acabó en el Parque Tecnológico TechnoParck, en el que dio comienzo la visita a los dos centros de tecnología de Motorland Aragón.