Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dunlop RoadSmart IV: nuevos neumáticos de turismo deportivo

Para llegar más lejos
Fotos: Dunlop
Dunlop ha presentado los nuevos RoadSmart IV, un neumático de turismo deportivo que promete ser el más versátil de la marca. Está fabricado en un compuesto con cuatro resinas que aseguran un agarre excepcional.

El segmento sport touring está en una fase de crecimiento y diversificación sin parangón. Y Dunlop ha querido aprovechar ese tirón concibiendo una nueva generación de neumáticos RoadSmart. Así, esta cuarta generación de las gomas de Dunlop está diseñada para ofrecer un excelente equilibrio entre un gran rendimiento en seco y un buen agarre en mojado, a la vez que se adapta tanto para aquellos que hacen grandes viajes en moto como para quienes se suban a ellas para desconectar los fines de semana. 

El Dunlop RoadSmart IV ha sido diseñado para adaptarse a varias de las motocicletas más vendidas en Europa. Motos de carretera como la BMW R1250GS, cossovers como la Yamaha Tracer, roadsters como la Kawasaki Z o motos de turismo más grandes. En los tamaños más populares (120/70Z R17 delantero; 180/55Z R17 y 190/55Z R17 trasero), el RoadSmart IV está disponible en dos versiones: la SP, para motos de carretera más ligeras y deportivas; y la versión GT para motos de turismo más grandes y pesadas. 

Dunlop RoadSmart IV

Nuestra investigación nos dijo que los moteros de carretera querían un agarre en mojado excepcional, un buen kilometraje y una manejabilidad que inspirara confianza. Al reunir varias tecnologías, hemos creado un neumático que puede satisfacer las demandas de un sector increíblemente diverso de usuarios y máquinas”, afirmó Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Europa. Esto forma parte de lo que en Dunlop han bautizado como filosofía ‘Just Ride’, la cual tiene como objetivo proporcionar a los pilotos “la confianza para concentrarse en el placer de conducir”.

Podremos encontrar el Dunlop RoadSmart IV en 21 tamaños y 24 referencias. En la página web de Dunlop puedes comprobar si este nuevo neumático es compatible con tu moto. Según el fabricante británico, su nuevo neumáticos se posiciona por encima del conocido Dunlop RoadSmart III que pudimos probar hace tiempo.

Lo último

Lo más leído