Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati SuperSport, la «Moto más bonita» del EICMA 2016

Fotos: Ducati
Por quinto año consecutivo, una Ducati recibe el galardón de "Reina del Show de Milán" gracias a que el 31,4% de los votantes eligieron la nueva SuperSport como un referente de estilo y diseño. En los 12 años de existencia de este galardón, la firma boloñesa ya acumula 8 trofeos.

La 74ª edición del EICMA ha abarrotado de público el recinto ferial milanés durante la segunda semana de noviembre, aglutinando todas las novedades mundiales sobre dos ruedas para 2017. El stand de Ducati fue uno de los más visitados, con siete novedades 2017: 1299 Superleggera, Monster 797, Multistrada 950, Scrambler Desert Sled, Cafe Racer y SuperSport. El resultado de la encuesta realizada por la revista italiana Motociclismo ha coronado a esta última como la favorita del público.

Más de 12.000 fans mostraron su predilección por la SuperSport, que fue elegida como la más bella tanto por los visitantes a EICMA como por usuarios de la web de la revita italiana. El premio fue el colofón a una semana repleta de actividades y eventos con un volumen de visitantes superior a 2015.

La Ducati SuperSport se ha diseñado para aquellos usuarios que se sienten atraídos por las deportivas pero que no renuncian al confort y a la facilidad de conducción. Equipa el bicilíndrico Testastretta 11º de 937 cc, con 113 CV y una curva de par lineal. Gracias a los tres Modos de Conducción (Sport, Touring y Urban), el carácter de la SuperSport se adapta para ofrecer la máxima diversión en cualquier condición. Ágil en ciudad, práctica en carretera y eficiente en vías interurbanas, se trata sin duda de una motocicleta muy versátil. La cómoda posición de conducción, la protección aerodinámica (cúpula regulable) y una generosa autonomía gracias a su depósito de 16 litros de combustible hacen de ella una buena opción para viajes de media distancia. La manejabilidad y la seguridad se dan la mano gracias al Ducati Safety Pack (ABS Bosch + Ducati Traction Control) y prolongados intervalos de servicio.

Además de la versión estándar, la gama Supersport incluye una versión S, equipada con suspensión Öhlins totalmente ajustable, cambio semiautomático (Ducati Quick Shift up/down) y tapa de colín. Llegarán a los concesionarios en marzo por 13.290 € y 14.790 € (versión S).

Lo último

Lo más leído