Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Superleggera SBK Experience, emociones inolvidables

Fotos: Ducati Press
La fábrica de Borgo Panigale ha organizado un evento de cuatro días en el Circuito de Mugello para todos los clientes que adquirieron la 1299 Superleggera. Una completa experiencia que no olvidarán, donde 200 afortunados pudieron subirse a la Panigale R SBK del Aruba.it Racing-Ducati.

Ducati sabe cuidar a sus clientes y por ese motivo ha decidido organizar una experiencia única, invitando a los 500 propietarios de la moto de carretera más exclusiva del mercado, la 1299 Superleggera, un modelo que se agotó antes de que entrara en producción.

Ante la invitación de la fábrica de Borgo Panigale cerca de 200 afortunados confirmaron su asistencia al evento que se ha celebrado en uno de los circuitos más míticos del Mundial de MotoGP, el trazado de Mugello, en el que han podido probar tres motos espectaculares.

Los 193 asisten provenientes de 32 países comenzaron el día subiéndose a la 1299 Panigale S y dando tres vueltas, continuaron con la 1299 Panigale Superleggera y, por último, pudieron dar otras tres vueltas al manillar de las exclusivas Superbikes del equipo Aruba.it Racing-Ducati de Chaz Davies y Marco Melandri.

Además de las motos más exclusivas de Ducati, en el trazado italiano también estuvieron presentes el equipo Audi Driving Experience con el exclusivo Audi R8 Spyder y el Lamborghini Test Drive que puso a disposición de los invitados los Lamborghini Huracan Coupé, Spyder y Performante.

Para que se convirtiera en una experiencia inolvidable la fábrica de Borgo Panigale puso a disposición de los invitados al equipo de monitores del Ducati Riding Experience. A la cita también acudieron algunos pilotos oficiales de la escudería roja como Danilo Petrucci, piloto de MotoGP, Michele Pirro, probador de Ducati MotoGP, además de los pilotos del Aruba.it Racing-Ducati del WorldSBK, Chaz Davies y Marco Melandri.

Uno de los afortunados subido a la SBK de Chaz Davies

Los protagonistas del evento, los 193 propietarios de la 1299 Superleggera, no dudaron en agradecer a la fábrica italiana la oportunidad de probar tres espectaculares modelos, “fue una experiencia única. Montar en una Superbike de Ducati es un sueño hecho realidad”, ha afimado Federico Tofani.

Los invitados también recalcaron la importancia del servicio postventa de Ducati, “una experiencia como esta te hace darte cuenta de lo importante que es el cliente para Ducati. Ningún otro fabricante de motocicletas podría ofrecer a sus clientes algo como esto. Compramos la moto y la marca. Sólo una marca como Ducati sabe regalarte una experiencia de este tipo”, ha declarado Frank Duenas de California.

Lo último

Lo más leído