El verano es caluroso y cuando vestimos cuero más todavía, Pero cada vez hay más opciones para evitar esta situación. La marca de Borgo Panigale, Ducati, no se queda atrás y nos presenta su gama de chaquetas ventiladas para verano. Máxima protección y diseño para la Speed Air C4, Flow C3 y la Ducati Corse Tex Summer C2.
Toda la gama de chaquetas ventiladas Ducati se fabrican con materiales ligeros, siguiendo diseños únicos y exclusivos. Su colaboración con marcas de primer nivel en ropa técnica, nos dan como resultado tres modelos equipados con protecciones homologadas CE y con bolsillo para la espaldera.

Chaqueta Ducati Speed Air C4
La gama de chaquetas ventiladas Ducati nos presenta la Speed Air C4, diseñada por Aldo Drudi en colaboración con SPIDI. Está ventilada al cien por cien gracias a su malla de poliéster y malla de confort. Las protecciones extraíbles en hombros y codos con un exterior fabricado en malla y poliéster de alta tenacidad, garantizan la protección y estabilidad de las protecciones en caso de caída. Doble costura para las zonas de abrasión y compartimento para el protector de espalda. Nos haría pensar que pesa demasiado, pero en cambio es muy ligera y posee ancho ajustable así como enganche al pantalón para maximizar la comodidad. Disponible en tallas de la S a la 3XL por 188 euros.

Chaqueta Ducati Flow C3
La Flow C3 está diseñada por Drudi Performance en exclusiva para Ducati. Está confeccionada con malla ligera y transpirable. El interior incorpora protecciones Warrior lite en hombros y codos, además de contar con el protector de espalda. Gracias a su acople de gancho se puede combinar con cualquier pantalón con bandas para cinturón. La Flow C3 cuenta con forro desmontable y una membrana transpirable que hace cortavientos y resistente al agua. Disponible para hombre y mujer. Disponible en tallas desde la XS a la 3XL por 257 euros.

Chaqueta Ducati Corse Tex Summer C2
La chaqueta top de la gama de chaquetas ventiladas Ducati es la Ducati Corse Tex Summer C2. Una prenda nacida de la unión de la marca italiana con Dainese. Con un diseño vivo y racing está confeccionada con en malla y tejido ligero, posee un forro interior desmontable cortavientos, y es ideal para climas cálidos y húmedos. Una chaqueta muy ventilada que posee inserciones de aluminio en hombros y protectores de composite en codos, además del compartimento para la espaldera Wave o Manis G2. Disponible en tallas desde la 48 hasta la 60 por 297 euros.
Toda la gama de chaquetas ventiladas de Ducati están ya disponibles en sus tiendas oficiales y a través de su web.