Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati pinta de rojo el Black Friday

Fotos: Ducati
Fotos: Ducati
La fábrica de Borgo Panigale se suma a la moda del Black Friday y crea el suyo particular tiñéndolo de rojo. Durante una semana, los descuentos y las promociones aterrizan en los puntos de venta autorizados de Ducati con el Red Friday.

Se acerca el famoso Black Friday, un día cargado de fantásticos descuentos y promociones a la que se suma la fábrica de Borgo Panigale. Ducati ha querido crear el suyo particular tiñéndolo de rojo, llamándolo el Red Friday, y como un día les sabe a poco lo han prolongado una semana.

Durante toda esta semana y hasta el 27 de noviembre todos los usuarios que se acerquen a los concesionarios autorizados de Ducati podrán encontrar grandes promociones. Entre ellas destaca el obsequio de 1.000 euros en accesorios originales o en la boutique al comprar una Ducati o una Ducati Scrambler 2017 que este en stock.

Llega el Red Friday de Ducati

Esta no es la única promoción que la fábrica de Borgo Panigale va a tener activa durante esta semana, también llega a financiación Ducati Active, la cambio, la devuelvo o me la quedo. Con esta promoción los usuarios podrán decir que hacen con su nueva moto.

Con Ducati Active los particulares recibirán hasta 1.500 euros de descuento directo, además de recibir un año más de garantía oficial y tener la posibilidad de cambiar o devolver la moto al tercer año. Si quieres conocer más detalles de estas promociones, no te pierdas el Red Friday de Ducati.

Lo último

Lo más leído