Aprovechando la celebración del salón EICMA de Milán Ducati amplía las opciones en su gama naked Monster 821 con la Stealth, una segunda versión fácilmente distinguible por su decoración negro mate-gris-rojo, y la adopción de cambio semiautomático (up & down), horquilla multirregulable y cúpula.
El resto de características se mantienen inalteradas respecto a la última generación de la Ducati Monster 821 estándar lanzada este año, entre las que destacan el triple modo de conducción (Urban, Touring, Sport), ABS (3 niveles de intervención), control de tracción (8 niveles), chasis multitubular de acero con motor autoportante, basculante de aluminio, iluminación LED o instrumentación TFT a color. Destacan también otros detalles como la pestaña de anclaje del depósito de combustible al chasis (un guiño a la Monster 900 de 1992) o la toma de corriente USB bajo el asiento.
La frenada recae en unas pinzas delanteras Brembo M4.32 mientras que el propulsor de esta Ducati Monster 821 Stealth sigue siendo un bicilíndrico en L refrigerado por agua y 8 válvulas con 109 CV a 9.250 rpm.