Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Discos NG BRAKES, directamente de la competición a tu moto

Dentro de su amplio catálogo, todo tipo de motos tienen cabida.
Fotos: NG Brakes
NG BRAKES es uno de los mayores especialistas a nivel mundial en la fabricación de discos para motocicleta. Gracias a su dilatada experiencia en el sector, en parte por su presencia en la alta competición, puede ofrecernos para nuestras monturas lo último en materia de frenado.

La empresa española NG BRAKES, especializada en discos de freno para moto, nos ofrece actualmente una amplia gama destinada a prácticamente cualquier tipo de moto que se comercializa hoy en día. Esto es posible entre otras cosas a su presencia en campeonatos mundiales tan importantes como MotoGP o el Mundial de SSP, y off-road, como el Mundial de Motocross.

Su dilatada experiencia en la alta competición es un factor clave para poder después llevar todo ese conocimiento a los discos que posteriormente comercializa para infinidad de modelos y segmentos que actualmente nos ofrecen las marcas de motocicletas. En su catálogo encontramos discos para todo tipo de motos, también scooters. Entre las marcas que tienen un hueco en él podemos encontrar a Yamaha, Honda y KYMCO, entre otras.

Discos de frenado NG BRAKES

Todos sabemos lo importante que es el rendimiento de la frenada y lo que ello supone a la hora de mantener a cubierto nuestra seguridad. Esta, junto al motor, son posiblemente los dos elementos más relevantes en una moto. Haciendo una comparación con nosotros mismos estaríamos hablando del corazón y el cerebro ficticio de nuestra montura.

Además, hay innumerables factores que determinan que tipo de disco debemos montar en nuestra moto. Ya sea nuestro estilo de conducción, tipo de moto o peso de la misma, entre otros, no podemos jugárnosla en este apartado y debemos andar con pies de plomo a la hora de elegir los discos que vamos a instalarle. Por eso NG BRAKES, en su amplio catálogo, nos ofrece siempre diferentes alternativas donde podemos elegir de manera correcta.

Discos de frenado NG BRAKES

Todo ello, combinando los avances más recientes, materiales de primera calidad, escucha activa a los motoristas y un diseño específico, el resultado son unos discos que nos permiten conducir con la certeza de que está todo controlado, seguros de que siempre responderán de la manera adecuada. También en la gran ciudad.

Para más información solo tenéis que acceder a la página oficial de NG BRAKES donde podréis consultar su catálogo online. En él podemos buscar por marca, cilindrada y modelo, así como por año. Además, si se dispone del número de referencia, solo será necesario introducirlo. Asimismo, en la web oficial se pueden consultar todos los distribuidores activos.

Lo último

Lo más leído