Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NG Brakes se reinventa con nuevo logo y denominación

No Limits Just Brake – Sin límites, sólo frena
Fotos: NG Brakes
Fundada en 1997, la empresa de frenos española NG Brakes estrena nuevo logo y denominación. 25 años al servicio del motorista diseñando y fabricando sistema de frenos para motocicletas, ciclomotores, ATV, UTV, UXV QUADS y bicicletas entre otros.

Anteriormente conocida como NG Brake Disc, la empresa española especializada en frenos y que ya cumple nada menos que 25 años de antigüedad, estrena denominación y logo. Ahora pasa a llamarse NG Brakes, pero no cambia en absoluto su filosofía, y que no es otra que ofrecer la máxima calidad en sus sistemas de frenado, adaptados a cada usuario y vehículo.

El nuevo logo está caracterizado por la presencia del color verde. Además, viene acompañado por el lema ‘No Limits Just Brake’ – ‘Sin límites, solo frena’. NG Brakes se mantendrá fiel a sus valores, pero apostará por un giro en su comunicación. Así, seguirá asentándose en la tradición, la determinación, la confianza y la sencillez, y fijando la mirada en la evolución constante, la tecnología y, por supuesto, la victoria.

La firma va a acercarse a su público no solo a través de sus productos, diseñados específicamente para responder a las necesidades de todas las tipologías de motorista, sino también con consejos, planes, sorteos y novedades. En los próximos días, se pondrá en marcha un sorteo inicial a través de Instagram, mediante el que el afortunado ganador podrá disfrutar de primera mano de unos discos de freno NG BRAKES. Además, en esta red social ya se están compartiendo diferentes contenidos audiovisuales de carácter experiencial y educativo.

En cuanto a la orientación de los productos, la competición seguirá siendo un pilar fundamental pues es de donde parte todo el desarrollo y conocimiento, al igual que la velocidad y el estilo deportivo. Pero también hay espacio para los motoristas que disfruten más del touring, adventure, enduro o motocross.

Lo último

Lo más leído