Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

De costa a costa de los Estados Unidos en minibike por una buena causa

Fotos: Kevin Bean
Kevin Bean es todo un especialista en lo que a récords sobre minibikes se refiere. No en vano cuenta en su poder con el récord de distancia recorrida, de nada más y nada menos que 12.365 km sobre una de esas motos que exige ser como poco contorsionista. Ahora se embarca en el reto de cruzar EEUU de costa a costa.

Comparado con los más de 12.000 km recorridos, los algo más de 4.500 km a los que se enfrenta ahora no parecen demasiado complicados. Pero si pensamos que lo hará por carreteras secundarias, sin coche de apoyo y con un límite de tres semanas para completar el reto, el asunto se complica.

No se embarcará en la aventura en solitario sino que lo acompañará su amigo* Tim Ford*. No, en la misma moto no, en otra minibike idéntica. Para ello y con el fin de buscar la fiabilidad necesaria durante todo el recorrido, lo harán sobre sendas minibikes de Yamaha completamente de serie.

Kevin Bean y Tim Ford saldrá el 20 de marzo de Daytona, un día después de que termine la famosa Daytona Bike Week y el plan es llegar a San Diego, California, como mucho tres semanas más tarde.

Kevin Bean, un caza records en Minibike

La aventura tendrá además una razón solidaria y es que servirá como recogida de fondos para la Aidan Jack Seegar Foundation, una asociación que lucha contra la Adrenoleucodistrofia, una enfermedad hereditaria que produce la muerte prematura en niños.

Podéis seguir de cerca las andanzas de este loco de las motos y las minibikes en su blog, Everyting Bean’re

Lo último

Lo más leído