Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa se pasa a las cuatro ruedas

Pedrosa competirá en un Lamborghini Huracán EVO2 con 620 CV
Fotos: FFF Racing Team / Lamborghini
El expiloto español de MotoGP Dani Pedrosa correrá, junto al suizo Antonin Borga, la copa monomarca Lamborghini Super Trofeo Europe. El catalán competirá a los mandos de un brutal Lamborghini Huracán EVO2 y bajo el asesoramiento del expiloto de Fórmula 1 Vitantonio Liuzzi.

El equipo chino FFF Racing Team acaba de comunicar la incorporación a su equipo de competición del piloto español Dani Pedrosa, acompañado del suizo Antonin Borga. De esta manera el equipo suma un tercer coche a los dos que ya poseía, gracias al apoyo de Orange1, cuya colaboración mutua se desarrolla desde 2018.

El tricampeón del mundo Dani Pedrosa cuenta con una trayectoria exitosa en el motociclismo, con 296 carreras disputadas, 153 podios, 54 victorias y 3 títulos consecutivos de campeón del mundo. Ahora el piloto de Sabadell se sube a los mandos de un Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, que saldrá a la pista con los colores de Orange1.

team_fff_barcelona_1

El tándem formado por Pedrosa y Antonin saldrá a la pista durante las pruebas oficiales de pretemporada que tendrán lugar en Imola el 29 de marzo. Recordaros que el “Lambo” de competición de Pedrosa llega equipado con un motor V10 de 5,2 litros y 620 CV de potencia a 8.250 rpm.

Giorgio Ferro, Director deportivo ha comentado: «Estamos muy contentos de que Dani haya decidido comenzar su nueva carrera sobre cuatro ruedas con nuestro equipo y con Lamborghini. Su enfoque profesional y competitivo seguramente le permitirá afrontar este nuevo reto de la mejor manera posible, apoyado por Antonin y asistido por los consejos de Vitantonio Liuzzi como entrenador. Será estupendo compartir, junto con nuestros socios, este nuevo capítulo de su vida deportiva. Damos la bienvenida a Dani ya Antonin en la familia Orange1 FFF Racing, y estamos seguros de que viviremos juntos una temporada increíble».

team_fff_barcelona_6

Por su parte Dani Pedrosa ha declarado: «Estoy muy contento de empezar esta nueva aventura con Lamborghini y el FFF Racing Team. Es mi primera experiencia sobre 4 ruedas y, aunque todavía tengo mucho que aprender, me siento muy emocionado. Estoy impaciente por aprender todos los trucos del oficio y empezar a dar lo mejor de mí mismo. La esperanza es, obviamente, divertirme».

Armando Donazzan, Presidente de Orange1 comentó: «En Orange1 nos sentimos muy orgullosos de tener a Pedrosa como piloto, y estoy seguro de que demostrará ser un atleta extraordinario como lo ha sido sobre dos ruedas. Orange1 le encontró todo el apoyo que necesita para exprimir al máximo todas sus capacidades».

Dani se suma a la decisión de pilotos como Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi y probará suerte compitiendo sobre cuatro ruedas en lugar de dos. Suerte, campeón.

logo_lamborghini

Lo último

Lo más leído