Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese lanza su camiseta «12 Campeones»

Fotos: Dainese
La firma transalpina de equipamiento deportivo ha ampliado su colección cápsula Anniversario masculina con la nueva camiseta 12 Champions. Aprovechando que este año cumple 45 años, Dainese ha recordado a algunos de los pilotos que le llevaron a lo más alto en el Mundial de Motociclismo.

Desde su nacimiento en Molvena en 1972, la marca italiana de equipamiento deportivo, Dainese, se ha dedicado a proteger a los deportistas de todo el mundo, y en especial a los motoristas. Aunque comenzó fabricando pantalones de Motocross poco a poco diversificó el trabajo, abarcando todos los campos de protección de los motoristas.

Este año las firmas del Grupo Dainese, AGV y Dainese, están de celebración, cumplen, sumando ambas trayectorias, 115 años de historia. Aprovechando su cuarenta y cinco aniversario, Dainese ha lanzado su colección cápsula Anniversario, compuesta de catorce camisetas tematicas y tres cazadoras de cuero. Ahora la firma italiana ha lanzado una nueva camiseta masculina de esta colección, que busca transmitir la historia de la firma. La camiseta 12 Campeones está confeccionada en algodón 100% en color gris oscuro y azul, disponible en tallas que van desde la S a la XXXL por 39,95 euros.

Nueva camiseta Dainese 12 Champions

Sin ninguna duda, esta camiseta es un gran homenaje para algunos de los pilotos que confiaron en Dainese para protegerse dentro de la pista, llevándole a lo más alto del Mundial de Motociclismo. Para esta camiseta Dainese ha plasmado los doce monos de los campeones del mundo que corrieron para la marca del Véneto.

Un gran carrusel gráfico y cromático que no sólo representa la importancia de Dainese en el mundo de la competición, sino que permite captar con una sola mirada la trayectoria de los mejores tiempos de la marca italiana. Los doce monos pertenecen a Giacomo Agostini, Kenny Roberts, Franco Uncini, Freddie Spencer, Barry Sheene, Anton Mang, Marco Lucchinelli, John Kocinski, Eddie Lawson, Luca Cadalora, Kevin Schwantz y Max Biaggi.

Lo último

Lo más leído