Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AGV y Dainese vestirán a Morbidelli hasta 2019

Fotos: AGV/Dainese
El piloto italiano del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, actual líder de la clasificación de la categoría intermedia, ha renovado dos años más con AGV y Dainese. Franco Morbidelli confía así se seguridad dentro de la pista en las firmas italianas de equipamiento motorista.

Franco Morbidelli ha renovado su contrato de patrocinio técnico hasta 2019 con AGV y Dainese. El actual líder del Mundial de la categoría de Moto2, seguirá confiando su seguridad dentro de la pista a las firmas transalpinas de equipamiento motorista.

Desde que comenzó su aventura en el Mundial de MotoGP, el piloto italiano siempre ha confiado en los sistemas de seguridad integral del Grupo Dainese. Después de anunciar que dará el salto a la categoría reina la próxima temporada, Franco Morbidelli seguirá vistiendo los colores de AGV y Dainese dos años más.

El piloto italiano ha elegido el casco AGV Pista GP R para protegerse de los golpes imprevistos. Este modelo es uno de los cascos que mayor nivel de protección ofrece hasta el momento, desarrollado en el túnel del viento garantiza el máximo rendimiento dentro de la pista.

Otra de las prendas que utiliza Franco Morbidelli cada vez que sale a pista es el mono con tecnología D-air, de Dainese. Estas prendas cuentan con un avanzado sistema de protección, que incluye airbag en la zona del cuello, hombros y las clavículas, reduciendo así el riesgo de sufrir una fractura en las zonas más frágiles y delicadas del cuerpo.

Morbidelli completa su equipamiento con los guantes Full Metal D1 y con las botas Axial Pro In, también del Grupo Dainese. La misión principal tanto de AGV como de Dainese es fomentar y garantizar la seguridad de los deportistas, poniendo a su disposición la mejor tecnología de protección.

Las firmas del Grupo Dainese cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la competición y en el Campeonato del Mundo de MotoGP, llevan vistiendo a Valentino Rossi desde sus inicios en el Mundial, hace más de 20 años.

Lo último

Lo más leído