Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese amplía su colección Anniversario

Fotos: Dainese
La marca transalpina de equipamiento deportivo ha presentado una nueva chaqueta de cuero masculina de su colección cápsula Anniversario, la Mugello Anniversario. Dainese lleva desde los años setenta vistiendo y ofreciendo la máxima protección a los motoristas de todo el mundo.

Desde su nacimiento en Molvena en 1972 la firma transalpina de equipamiento deportivo, Dainese, ha tenido una clara misión, vestir y proteger a todos los deportistas de todo el mundo, incluyendo a los motoristas. Aunque en su etapa inicial se dedicaba a fabricar pantalones de cuero para los crossistas, con el paso del tiempo fue diversificando su trabajo.

Este año las firmas del Grupo Dainese cumplen un total de 115 años de historia, 45 Dainese y 70 AGV. Aprovechando su cuarenta y cinco cumpleaños, Dainese ha lanzado la colección Anniversario compuesta por dos cazadoras de cuero y 14 camisetas.

Ahora esta colección se amplía con una nueva chaqueta de cuero, la Mugello Anniversario. Sin duda una de las prendas más completas de la firma italiana. La nueva cazadora Mugello Anniversario cuenta con la tecnología desarrollada en MotoGP aplicada a las prendas de calle.

Esta chaqueta incorpora una joroba aerodinámica además de una inserción triaxial ultraflexible en la espalda para ofrecer una gran comodidad a los usuarios. Dainese no descuida la seguridad de los pilotos por ese motivo cuenta con protecciones de aluminio en los hombros y de titanio en los codos. Además están incorporadas en la chaqueta con un elegante diseño sin costuras.

La cazadora Mugello Anniversario cuenta con deslizaderas intercambiables en los codos, con un innovador sistema de desenganche. Esta chaqueta de cuero estará disponible a partir del mes de septiembre por 999.95 euros.

Lo último

Lo más leído