Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese estrenó en Mugello sus nuevos D-Mobile

Fotos: Dainese
En el paddock del Gran Premio de Italia, Dainese llevó no uno sino dos remolques para poder atender la demanda de todos los pilotos que utilizan las marca italiana. Son los llamados Dainese D-Mobile, profundamente renovados tras una década de trabajo por todo el mundo.

Hace diez años, la marca de equipamiento Dainese reforzó su presencia en el paddock de los circuitos con un remolque muy especial en cuyo interior contaban con todo la tecnología necesaria para el mantenimiento, reparación y cuidado de los trajes y demás prendas de protección de los pilotos.

Ahora y tras una década, los italianos han decidido renovar su camión denominado D-Mobile haciendo que este incorpore las últimas novedades. Pero ya no contarán con uno sino con dos camiones gemelos en los que se podrá dar todo el servicio a los airbag D-Air y también a otras marcas del Grupo Dainese como AGV.

Valentino Rossi - GP Mugello

En los camiones que, una vez aparcados, permiten aumentar el tamaño del espacio útil de trabajo gracias a sus sistema hidráulico de elevación, permite realizar el secado de los trajes, su carga para los sistemas D-Air, descargar la información de los sistemas de telemetría que incorporan o seguir como hasta ahora realizando las habituales tareas de mantenimiento.

Lo último

Lo más leído