Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Daelim Steezer 125, un nuevo GT en el mercado

Fotos: Daelim
Tras el reciente lanzamiento de los scooters Aroma y Dart, Daelim sorprende con la puesta en mercado de un nuevo modelo, el Steezer 125, cuadrado por equipamiento, tecnología y prestaciones en el segmento Gran Turismo. Su precio es de 2.695 €.

El nuevo Daelim Steezer 125 ha sido bajo la premisa de la eficiencia: mínimo consumo y máximo. Cuenta con un motor refrigerado por agua con culata de cuatro válvulas y SOHC, con balancines dotados de rodamientos en los apoyos de las levas para minimizar los rozamientos. El sistema de inyección electrónica ha sido desarrollado por Delphi. Emplea un radiador adosado al cárter derecho con el fin de reducir pesos y longitudes del circuito de refrigeración, además de proporcionarle un flujo de aire fresco constante proporcionado por un ventilador que aspira el aire exterior

Desarrolla una potencia de 12,5 CV a 8.000 rpm con un par motor de 12 Nm a 7.200 rpm, y Daelim destaca como una de sus cualidades su exquisita suavidad de funcionamiento y ausencia de rumorosidad mecánica. El Steezer 125 es el primer scooter de Daelim que utiliza este motor.

Encaja dentro del segmento del Gran Turismo, y está dotado de muchos elementos de elevada tecnología, como una llave inteligente que permite arrancar el motor sin introducir una llave: tan solo encontrarse en un radio de un metro para que el receptor lea el código electrónico y permita el arranque sin llegar a sacar la llave del bolsillo. Mantiene el suelo plano y una altura de asiento de solo 740 mm, y caballete lateral con interruptor de seguridad. complementando al central para los estacionamientos rápidos.

Frontal del Daelim Steezer 125 2016

Tiene llantas de 14 pulgadas en ambos ejes, con frenos de disco de 220 mm con frenada integral a través de la maneta izquierda que combina un pequeño pistón de la pinza delantera con el de la pinza posterior.

Dispone de un envolvente parabrisas anclado directamente al escudo frontal. Debajo del asiento a dos niveles dispone de un amplio compartimento de carga con capacidad para un casco integral y otros objetos de menor tamaño. Su depósito tiene 9,6 litros de capacidad, y está situado debajo del suelo plano para favorecer un centro de gravedad bajo.

El tablero de instrumentos combina un velocímetro analógico y una pantalla LCD que incorpora reloj horario, odómetro y parcial, y nivel de gasolina.

Lo último

Lo más leído