Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Curtiss Motorcycles presentará su primer modelo, la Curtiss Hércules, el 5 de mayo

Fotos: Curtis Motorcycle
Confederate Motorcycles ultima la venta de las últimas unidades de su FA-13 Combat Bomber antes de pasar a denominarse Curtiss Motorcycles y cambiar radicalmente su modelo de negocio, el cual estará basado en motos eléctricas. Y su primer modelo, la Curtiss Hércules, la conoceremos el próximo 5 de mayo de 2018.

Confederate Motorcyles, una de las marcas americanas que ha creado durante más de 20 años alguna de las motos más icónicas y sorprendentes del mundo, se veía obligada a cambiar de nombre debido al clima político reinante en Estados Unidos. Y es que denominarse Confederate (Confederado), traía connotaciones historias negativas y más para un fabricante pequeño como este.

Es por ello que está previsto que el 8 de enero, Confederate deje de existir como tal y se convierta en Curtiss Motorcycle. La nueva marca surgida se dedicará plenamente a la fabricación de motos eléctricas para todos los bolsillos gracias a la alianza que ha firmado con Zero Motorcycles, quienes se encargarán de suministrar el tren de potencia.

Y para el primer modelo ya tenemos fecha. Será la Curtiss Hercules, con una potencia que rondará los 175 cv y seguro que con una estética que no dejará indiferente a nadie. Es decir, o la amas o la odias. El día 8 de mayo de 2018, tus sentimientos estarán a flor de piel.

Veremos que sorpresa nos preparan.

Lo último

Lo más leído