Inicio Actualidad Copa Benelli Cetelem (Cartagena): Victoria para Sara Sánchez

Copa Benelli Cetelem (Cartagena): Victoria para Sara Sánchez

0
Copa Benelli Cetelem (Cartagena): Victoria para Sara Sánchez

La Copa Monomarca Benelli-Cetelem se estrenó el pasado fin de semana en el circuito de Cartagena. Todo el trabajo y esfuerzos puestos en esta nueva copa se vieron recompensados con una gran primera carrera que resultó ser todo un éxito. La Copa se encuadra dentro del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV).

Copa Monomarca Benelli-Cetelem en Cartagena

De las 17 motos que formaban la parrilla,7 eran Benelli 302 R que compitieron con modelos de cilindrada superior de marcas como Kawasaki, Yamaha, KTM y Honda. Sara Sánchez acabó la carra en octava posición y como primera Benelli. La piloto se mostró muy superior durante todo el fin de semana y no dio opción a ningún otro piloto de la copa. Junto a Sara subieron al podio Borja Serrano, segundo clasificado, y Maria Iglesias que consiguió finalizar en la tercera plaza. Sara y Maria son las únicas chicas que participan en la Copa Benelli, y ambas han finalizado esta carrera en los puestos de honor demostrando que no se lo van a poner fácil a sus rivales.

Más allá de la carrera, hay que destacar el buen ambiente respirado fuera de la pista entre todos los pilotos y mecánicos. Desde la organización se sienten muy satisfechos con el rendimiento ofrecido por las motos en esta primera carrera, y con cómo ha ido todo en este primer fin de semana de Copa.

Podio copa Benelli en Cartagena

La Copa Benelli descansará ahora hasta el 22 y 23 de junio, cuándo se trasladará hasta Navarra para celebrara la segunda carrera.