Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce esta Honda CB650R inspirada en el videojuego Cyberpunk 2077

Esta preparación es obra del especialista chino Mandrill Garage
Fotos: BIKE EXIF
Todos hemos soñado alguna vez con tener en el garage alguna de las motocicletas que se emplean en los videojuegos más famosos del planeta. Pues precisamente en una de estas máquinas virtuales es en lo que se ha basado el taller de preparaciones Mandrill Garage, para darle vida a esta futurista Honda CB650R.

Todos de vez en cuando recreamos nuestra imaginación imaginando en cómo sería conducir en la calle algunos de los modelos que podemos visualizar en nuestros videojuegos favoritos. En eso mismo debían estar pensando los chicos de Mandrill Garage, un preparador chino que ha reconvertido una Honda CB650R en uno de estos modelos virtuales. Más concretamente se han inspirado en la Arch Motorcycle Method 143, perteneciente al videojuego Cyberpunk 2077.

Mandrill Garage, a los que hemos conocido por los compañeros de Bike Exif, tiene su sede en Beijing, China, donde además del taller de preparaciones también regentan un bar-restaurante que está situado junto a él. En cualquier caso y según Luo Hao, propietario de ambos negocios, “El concepto de Mandrill es hacer cosas interesantes. Diseñamos motocicletas modificadas, videos de viajes, cócteles y ropa. Acabamos de hacer un whisky con una bodega en Alaska, utilizando hielo del glaciar ártico. Piensa en algo interesante y regresaremos y lo haremos”.

Honda CB650R Cyberpunk 2077

Con esta filosofía han dado forma a esta Honda CB650R, la cual está inspirada en una de las motocicletas que se emplean en el videojuego Cyberpunk 2077. Todo es fruto de la ilusión de un joven cliente del taller que llevaba pegada una calcomanía del videojuego en su coche. El chico quería hacer una versión de calle utilizando como base la naked neo-retro de Honda. En ella se han incorporado diferentes elementos fabricados en ABS y diseñados mediante un programa de software 3D.

Estos cambios podemos verlos por ejemplo en ambas llantas, donde se han colocado sendas tapaderas que cierran por completo su interior. Delante están fabricadas en plástico ABS, sin embargo, las traseras son de fibra de carbono y logran darle una imagen de llanta lenticular, a la par de conferirle una estética más musculosa al conjunto de manera general. “Es lo mismo que la motocicleta virtual en Cyberpunk 2077”, dice Luo, “y, por supuesto, también es como la motocicleta en Akira”.

Honda CB650R Cyberpunk 2077

En esta preparación se han mantenido muchos de sus elementos originales, como por ejemplo el depósito de combustible, tapas laterales, guardabarros delantero o faro frontal. Por el contrario, se han sustituido otros como los espejos retrovisores por unos de la firma Motogadget. Es quizás en la parte trasera donde podemos observar un mayor número de modificaciones, donde incluso el sub-chasis ha sido sustituido por uno diseñado especialmente para esta preparación.

De igual modo resaltan las formas del sillín del pasajero que ahora es más afilado y compacto. También cuenta con luces LED de nueva factura y los intermitentes originales han sido sustituidos por otros de menor tamaño de Motogadget. El soporte de la matrícula es otra de las piezas que ha sido objeto de modificaciones, ahora podemos observar otro, fabricado de manera artesanal en acero inoxidable. Un protector de radiador, sistema de escape personalizado y por supuesto su pintura en amarillo con librea personalizada de Cyberpunk 77, también forman parte de esta increíble personalización sobre Honda CB650R.

Lo último

Lo más leído