Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conjuntos 4 Estaciones de Tucano Urbano, perfectos para todo

Nueva colección primavera 2022 de Tucano Urbano
Fotos: Tucano Urbano
Este trio de ases de Tucano Urbano es el compañero ideal para los más aventureros. En el encontrareis un logrado compendio entre seguridad, proteccion, comodidad e imagen. La mejor forma de comenzar vuestras rutas esta estrenada primavera.

La primavera «la sangre altera» y por consiguiente se acrecientan las ganas de montar en moto. Pero no por ello hay que dejar de ir seguros y bien equipados, a la par de cómodos y por qué no, con un cierto estilísmo. Para todo ellos Tucano Urbano nos ha preparado estos dos conjuntos que ahora os mostramos, para él y para ella, a los que han bautizado como 4 estaciones ONE y ONE LADY.

De esta manera tendremos la total seguridad de ir bien protegidos ante las inclemencias meteorológicas. Pero además, con estos dos conjuntos experimentaremos un gran confort, gracias a la composición de estos. Todo ello sin dejar de lado lo más importante, la seguridad. Es por ello que cuentan con homologación prEN17092 en clase AA y EN13594 para chaqueta, pantalón y guantes, todo un seguro de garantía. Además cuentan con un sistema modular de tres niveles e innovadoras prestaciones ventiladas D30 PRO de nivel 2 en codos, hombros y rodillas, y una rejilla Aero 3D para ubicar espaldera.

Destinados al público masculino y femenino

Si centramos nuestra atención en la chaqueta, esta cuenta con hasta tres capas distintas: una capa principal —con exterior de cordura de alta resistencia, tratamiento hidrófugo y aperturas de ventilación en brazos y espalda—, una interior térmica, acolchada ultraligera, extraíble y utilizable por separado, y una última antilluvia, súper compactable, integrada en el bolsillo trasero de la chaqueta principal.

Por otra parte cuentan con un cuello recubierto de neopreno suave, ajustes en brazo, antebrazo, puño y cintura; una cremallera de unión con el pantalón y numerosos bolsillos, repartidos en las distintas capas. La versión ONE se encuentra disponible en cuatro colores: azul oscuro/rojo, gris/rojo negro/gris o negro/amarillo flúor, en tallas S-3XL. El precio de esta chaqueta es de 499 euros; la versión femenina ONE LADY, que presenta un corte entallado, está disponible en negro/amarillo flúor o azul oscuro/rojo, desde la talla XS y tiene el mismo PVP que el modelo masculino.

Chaquetas J-ONE y J-ONE Lady

En cuanto al pantalón, los P-ONE y P-ONE Lady también dispone del mismo sistema de composición modular: un pantalón principal, un forro interior térmico fabricado en Thermore® –ultraligero y extraíble que se vende por separado–, y un sobrepantalón impermeable que se puede guardar en el bolsillo de la pierna derecha. además cuenta con amplias ventilaciones, para los meses de calor, regulables mediante cremallera, en los muslos.

Este modelo fabricado en tejido Cordura® y poliamida elástica, es sinónimo de comodidad y facilidad de uso al incorporar paneles elásticos en la entrepierna y el interior de las rodillas, y ajustes de velcro en la cintura y en la parte inferior de la pierna. La versión para hombre está disponible en colores azul o negro, desde la talla S a la 3XL mientras que la de mujer, más entallada, en negro en tallas que van desde la XS a la 3XL, ambas por 249 euros.

Pantalones P-ONE y P-ONE Lady

El último componente de este «trio de ases» son los guantes G-ONE y G-ONE Lady. Estos han sido equipados con protecciones en D3O en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles anti-abrasión de goma microinyectada en la palma. También cuentan con tiras reflectantes para garantizar la máxima visibilidad, membrana interna 100% impermeable y transpirable y limpiador de pantalla incorporado en el pulgar. Muy importante, son compatibles con dispositivos táctiles, y están disponibles por un PVPR, IVA incluido, de 99 euros. Los podemos adquirir en colores azul oscuro/negro, negro/amarillo flúor y negro y tallas desde la S a la 2XL para él, y tallas S-XL para ella.

Lo último

Lo más leído