Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano ZEUS 2G y KRILL: guantes para todo el año

Una cómoda segunda piel para 365 días
Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano, la firma italiana de accesorios técnicos para motorista, presenta su gama actualizada de guantes para los 12 meses. Los guantes 4 estaciones, ZEUS 2G y KRILL de la firma transalpina, cumplen las expectativas necesarias para un uso continuado durante todo el año.

La firma de Milán Tucano, con sus guantes ZEUS 2G y KRILL, presenta un producto de alta calidad diseñado para cumplir cómoda y eficientemente con su carga de trabajo.

Son confortables, proporcionan una elevada protección, un estilo inconfundible y tienen un tacto muy bueno. Han sido confeccionados con materiales suaves, acolchados y flexibles e incorporan protecciones CPS homologadas en los nudillos.

Los ZEUS 2G llegan al mercado con una estética moderna. Tucano ha diseñado estos guantes para otorgar las máximas prestaciones a un precio razonable. Llegan fabricados en Mini Ripstop y Ripstop 600D, un tejido antidesgarro muy resistente, y con palma mixta de sarga y Antelina sintética de tacto suave.

tucanourbano_krill_guante_3

Cuentan con un extra de impermeabilidad, ya que disponen de la membrana patentada por Tucano Urbano HYDROSCUD. Incluye regulaciones de velcro, para garantizar un ajuste idóneo, llegan con una inserción antiabrasión en la palma de la mano y un práctico elemento limpiapantalla en el pulgar.

Tienen un precio aproximado de 59,90 euros y están disponibles en tallas que van desde la XS-3XL.

La segunda novedad de Tucano son los guantes con denominación KRILL. Completan la gama para todo el año con unos guantes desarrollados con tejido elástico en el dorso y soft Shell en la zona de los nudillos, falanges y meñique.

tucanourbano_krill_guante_8

Llegan con refuerzos de piel de cabra en la palma de la mano y una suave inserción CPS para incrementar la protección. Cuentan con acolchados en los dedos y fuelles elásticos de lycra para mejorar la comodidad y el agarre.

Incorporan un puño de neopreno, con estampados de silicona en distintos colores y ajuste de velcro en la muñeca. El tejido de los KRILL los hace compatibles con pantallas táctiles y se encuentran disponibles en negro/amarillo fluorescente y negro, en tallas XS y 3XL, por 59,90 euros.

Para más información sobre la firma italiana y su gama de equipamiento para el motorista puedes visitar su web oficial.

tucanourbano_krill_guante_7

Lo último

Lo más leído