Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano presenta nuevo equipamiento calefactable

Desde guantes y cubrecuellos hasta una manta para las piernas
Fotos: Tucano Urbano
Ahora que estamos en los días más fríos del año y no siempre hay ganas de montar en moto, Tucano Urbano nos trae una nueva gama de productos calefactables. La solución para que ya no haya excusas y disfrutar de las dos ruedas.

La milanesa Tucano Urbano es conocida ofrecer soluciones para la movilidad urbana. Soluciones que combinan practicidad, originalidad y elegancia. Pero no solo ofrece ideas para las necesidades más básicas, sino que cuenta con un departamento de I+D que va un paso más allá. Con un gran afán por la innovación y el ingenio, un año más amplía su gama de productos calefactables. La firma italiana nos presenta nuevos guantes, cubrecuellos, cubresillines, cinturones lumbares e incluso hasta una manta calentapiernas.

Una de las partes que más sufre el frío invernal son las manos. Es por eso que Tucano Urbano ha mejorado sus guantes calefactables en una nueva versión de los Feelwarm 2G. Unos guantes fabricados en poliéster y tejido técnico alimentados por una batería de iones de litio de 7,4V/2200 recargable (incluida). Dicha batería tiene una duración de cuatro horas si usamos los guantes a máxima potencia (cuenta con tres niveles). 

Feelwarm 2G

Estos Feelwarm 2G tienen también un forro acolchado de microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento e hidrófugo. Además, cuentan con refuerzos anti-abrasión en la palma. Y si necesitas utilizar el móvil o el GPS no hay problema, pues son compatibles con las pantallas táctiles. En cuanto a la seguridad, destacamos sus detalles reflectantes y su certificación CE EN 13594:2015. Están disponibles en tallas desde la XS hasta la 3XL a un precio de 149 euros.

Otro producto calefactable de Tucano Urbano es su Neckwarm. Un cubrecuellos eléctrico, confeccionado en poliéster y fibra polar y que cuenta con un sistema calefactable que ofrece calor en la zona cervical y el cuello. Para funcionar, necesita de una batería externa de 5000 mAh de capacidad mínima (5V/2 A), aunque esta no viene incluida. Se encuentra disponible en color negro y talla única por un precio de 49,90 euros.

Neckwarm

Para quienes notan el frío en las caderas y ven resentida su espalda, Tucano Urabno presenta el Cintukawarm. Se trata de un cinturón de poliéster y poliamida Oxford de alta resistencia que cuenta con un sistema calefactable. Dicho sistema funciona con una batería externa que no está incluida y cuya capacidad mínima deberá ser de 5000mAh (5V/2A), lo que ofrecería dos horas de autonomía. Su precio es de 59,90 euros

Por último, la firma italiana plantea dos soluciones calefactables, compatibles con una batería portátil (no incluida) de 5V/2A y una capacidad de 5000mAh. En primer lugar, la manta Termwarn, un accesorio de poliamida de alta resistencia ideado para colocar en el bolsillo portaobjetos del Termoscud de Tucano Urbano. La Termowarm tiene un precio de 54,90 euros. Por su parte, la Coolwarm es una funda de asiento calefactable de poliamida de alta resistencia y completamente impermeable. Esta funda dispone de un cojín de rejilla Aero 3D para una difusión uniforme del calor. La Coolwarm tiene un precio de 59,90 euros

Lo último

Lo más leído