Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Termoscud: manta para piloto y también pasajero

Para ir abrigados en pareja
Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano se ha hecho popular por sus elegantes prendas para moto pero sobre todo por sus "mantas" para scooter: el Termoscud ahora también tiene complemento para el pasajero.

Las mantas para scooter Tucano Urbano son ya muy populares, y hay ciudades en las que es difícil ver una moto sin ella en invierno… Es el cubrepiernas original y más famoso del mundo, que resguarda del agua o el viento y aporta calidez a los desplazamientos solo: ahora también en pareja gracias al Termoscud para el pasajero, un regalo perfecto ahora que se acerca uno de los días más románticos pero también más fríos del año. Los precios aproximados son de 119 euros, según el modelo de moto, el Termoscud del piloto y 65 euros el del pasajero.

ndp_termoscud_accion_1

El nuevo Termoscud para el pasajero complementa el cubrepiernas original y ofrece una protección térmica e impermeable apta para dos. Esto se debe a una capa exterior, totalmente impermeable, fabricada en Poliamida resistente con costuras selladas, y otra por debajo que integra una membrana cien por cien impermeable, además de una última interior de ecopiel que se encarga de dar abrigo. Además dispone del S.G.A.S, un sistema patentado anti-flameo que incorpora unas cámaras hinchables a los lados del cubrepiernas. Gracias a ello se evita que en marcha la manta se eleve lateralmente y puedan entrar el frío y el agua.

Tucano Urbano propone con este producto comodidad y funcionalidad: por ello incorpora detalles como un anillo antirrobo para los modelos que no van atornillados y un amplio bolsillo portaobjetos que incluye además una funda de asiento extensible incorporada. Una vez desplegada evita tener que limpiar el asiento de agua y suciedad antes de volver montar cuando la moto está aparcada a la intemperie. Otra de sus ventajas es su fácil montaje, sin necesidad de la supervisión de un mecánico. Esto es posible gracias a que se realiza fijando sus cintas en los puntos de anclaje con tornillos que lleva el scooter de origen, así permite no tener que hacer ningún tipo de modificación sobre el vehículo.

ndp_termoscudpasajero_detalle_1

Su instalación se completa con un simple destornillador o llave allen, mediante correas regulables que se enganchan en puntos seguros y de fácil acceso. Por su parte el Termoscud para el pasajero, también patentado por Tucano Urbano, está construido con los mismos materiales por lo que permite el mismo abrigo. Su utilización es sencilla y cómoda, ya que dispone de una correa regulable y ajustable que se adapta alrededor de la cintura del acompañante. A su vez dispone de unas tiras de velcro que permiten fijarlo alrededor de las piernas para evitar el flameo. Y se puede acoplar perfectamente al Termoscud del piloto.

Lo último

Lo más leído