Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Compra un Peugeot Metropolis ahora y págalo en 2022

Promoción única para hacerte con el scooter de tres ruedas
Fotos: Peugeot Motocycles
El Peugeot Metropolis es uno de los scooter de 3 ruedas más populares del mercado y ahora lo va a ser un poco más. Y es que Peugeot Motocycles lanza una oferta para que compres tu Metropolis hoy y no lo empieces a pagar hasta 2022, con una cuota de 99 euros al mes.

Compra un Peugeot Metropolis y no lo pagues hasta 2022. La nueva oferta de Peugeot Motocycles nos trae a uno de los mejores scooter de 3 ruedas del mercado sin coste hasta el año que viene. Una oferta de financiación válida hasta final de 2021 y por la que ya puedes preguntar en tu concesionario. Además, la cuota para hacerte con tu nuevo Peugeot Metropolis se queda en apenas 99 euros al mes. Esta oferta no altera las condiciones previas de compra, que ya ofrecían cinco años de garantía (la única que mantiene todas las coberturas iniciales, sin letra pequeña) y seguro a terceros gratuito durante el primer año.

Una oferta a tener muy en cuenta para la compra de un Peugeot Metropolis, una de las armas más avanzadas de Peugeot Motocycles en la movilidad urbana. La marca indofrancesa te pone más fácil que nunca la posibilidad de escapar del tráfico en tus desplazamientos por la ciudad del modo más responsable y eficiente, gracias a su inteligente scooter de tres ruedas. El Metropolis está fabricado en Francia en la factoría de Mandeure y es fruto de más de 120 años de ‘savoir-faire’ de la marca del león. Su confort, su tecnología procedente de la industria del automóvil y su rendimiento de alto nivel reflejan la forma en la que Peugeot Motocycles concibe la movilidad del futuro: potente, segura y sobre todo altamente tecnológica.

El Peugeot Metropolis en su versión Allure, la más lujosa de todas

Tecnológico y potente, así es el Peugeot Metropolis

Con la compra del nuevo Peugeot Metropolis, ampliamente reconocido como uno de los scooter de tres ruedas más avanzados del mercado, tendrás la posibilidad de estar a la última mientras conjugas estabilidad, rendimiento y practicidad. Con un estilo típicamente francés, ahora es posible disfrutar del confort y toda la seguridad de Peugeot Motocycles (ABS, antipatinaje, freno de estacionamiento electrónico, warning automático…) sin renunciar al estilo moderno y potente. El Peugeot Metropolis se puede comprar en diferentes acabados, desde la versión de acceso Active, a la lujosa Allure, pasando por la más deportiva GT y la completísima SW.

No está de más recordar el notable rendimiento del Peugeot Metropolis, uno de los más potentes de su categoría gracias a su motor ‘PowerMotion’ de 400 cc Euro 5, fruto de la experiencia y perseverancia de los ingenieros de la firma del león. Con un mejor par en régimen bajo y su tecnología LFE (con poco roce), conseguirás una conducción segura y más agradable, con menos ruido y más económica.

Además, si lo tuyo es estar 100% conectado, las innovadores soluciones tecnológicas de los distintos modelos de Metropolis te sorprenderán. Y es que toda la gama está equipada con el nuevo panel de instrumentos inteligente ‘i-Connect’ que te permitirá consultar todas las informaciones útiles con seguridad sin apartar la mirada de la carretera. También podrás conectar tu ‘smartphone’ a su pantalla TFT a todo color y disfrutar de más funcionalidades, como consulta rápida de mensajes en posición de estacionamiento. Así que ya sabes, compra un Peugeot Metropolis y luego nos cuentas.

Lo último

Lo más leído