Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo usar una moto de juguete? Así no…

Fotos: Youtube
Ver a un niño sobre una moto de juguete, solo, cruzando una carretera llena de tráfico y sin embargo, ningún conductor se molesta en parar el vehículo y salir a ayudar al chico de esa situación tan peligrosa. Este es un vídeo que nos enseña la vulnerabilidad de los más pequeños y el riesgo que supone la carretera.

Este vídeo pone los pelos de punta en sólo los primeros segundos. Ver a un niño de apenas tres años cruzando una carretera muy concurrida, en una moto de juguete, sin ningún tipo de supervisión y mientras decenas de vehículos lo esquivan a escasos centímetros de distancia no es para menos.

El incidente se dio en la ciudad china de Lishui y por suerte y aunque parecía imposible, nadie resultó herido. El niño perdió a su madre y decidió ir en su busca sobre su juguete inconsciente del peligro, adentrándose en una carretera y además en sentido contrario. Aunque parezca mentira, todos los conductores son capaces de verlo y esquivarlo hasta que un policía de la zona se da cuenta de la situación y cruza el tráfico para sacar al pequeño.

Lo más estremecedor de este vídeo es ver como ninguno de los conductores se molesta en parar su vehículo para librar al niño de un final horrible. Por otro lado, debe ser un recordatorio para todos padres de la importancia de estar pendientes de los niños, sobre todo cuando la carretera está tan cerca.

Bernhard Schwartlander, representante de la Organización Mundial de la Salud en China, ha señalado que unos 10.000 niños mueren cada año en carreteras chinas y que ocurre debido a accidentes automovilísticos. Más de un tercio de estos niños eran peatones.

Lo último

Lo más leído