Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Colores bitono para las Indian Chief 2015

Fotos: Indian
Los enamorados de la renacida firma de motocicletas custom, Indian Motorcycle, están de suerte. La compañía norteamericana ha anunciado que los modelos de su gama Chief 2015 contarán con pintura bicolor, toda una seña de identidad en la marca.

Si en 2014, Indian Motorcycle regresaba a la industria de la moto con la gama Chief (Chief Vintage, Chief Classic y Chieftain), para 2015, la firma estadounidense va a potenciar los modelos de la denominación más histórica de la marca con un diseño bitono. En la elección de los colores se han tenido en cuenta que sean tonos icónicos dentro del pasado de Indian.

Son cuatro las nuevas combinaciones cromáticas que Indian sacará al mercado: el Rojo Indian y el Negro Thunder, disponibles para toda la gama Chief; el Rojo Indian con el Ivory Cream, para las Vintage y Chieftain; el Ivory Cream con Verde Willow, para las Vintage:; y por último, el Ivory Cream con Azul Springfield, reservado para las Chieftain.

Indian Chief Cheftain red-cream 2015

Para probar las nuevas Chief Classic, Chief Vintage y Chieftain los fans tendrán que esperar hasta el día 2 de agosto durante la concentración de Motorcycleen Sturgis, en South Dakota. Este día también se conocerán el resto de detalles sobre los modelos 2015.

En Europa, los aficionados de la firma estadounidense tendrán que esperar hasta el European Bike Week del 2 al 7 de septiembre, en Faaker See, Austria, para ver los modelos bitono.

Para Steve Menneto, VP de Motorcycles en Polaris Industries: «La combinación bicolor es uno de los elementos más icónicos de las Indian vintage pues aparecieron por primera vez hace 80 años. Los fans de Indian identifican rápidamente esta pintura con las motocicletas Indian. Es un honor reintroducir la pintura bicolor en nuestra gama Indian Chief del 2015. Este diseño rinde tributo a las motocicletas Indian del pasado pero incorpora la excepcional tecnología y potencia que ofrece la gama Chief actual. Son simplemente impresionantes y la calidad de la pintura es extraordinaria».

Lo último

Lo más leído