Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rev’it! presenta su nueva gama de productos Dirt Series 2024

La marca holandesa amplía su oferta en cantidad y calidad
Fotos: Rev’it!
Rev’it! se prepara para la nueva temporada 2024 con la actualización de algunas de sus gamas de equipamiento. La línea Dirt Series 2024 llega con varias novedades que hoy os mostramos en detalle

Rev’it! afronta la próxima temporada con algunas novedades dentro de su portfolio de productos. Entre ellas, la nueva línea Dirt Series 2024, que amplía su oferta actual con dos nuevas chaquetas Adventure Off-Road, un canguro impermeable revisado, pantalones ventilados de aventura y un par de guantes resistentes al agua.

La colección Adventure Off-Road de Rev’it!, reafirma unos diseños modulares que se complementan unos a otros, tanto desde el punto de vista práctico como estético, y que cuenta con un complemento adicional como son las nuevas referencias de colores, que se añaden a las de los modelos de la primera remesa de la Dirt Series.

Rev’it! nueva gama de productos Dirt Series 2024

Colección Rev’it! Dirt Series 2024 en detalle

Las nuevas chaquetas Component 2 H2O y Continent, el canguro Blackwater 2 H2O, los pantalones Territory y los guantes Continent son las nuevas referencias de esta colección Adventure Off-Road de Rev’it!.

La Dirt Series 2024  es una colección de diversas prendas muy orientadas a la práctica del off-road, diseñadas con el objetivo de construir el traje ideal según tus preferencias, estilo de conducción y gustos personales en términos de moda.

Los productos de la Dirt Series 2024 están visiblemente inspirados en la escena outdoor. Su diseño mezcla modernidad y practicidad a partes iguales. Son notables los ejemplos de la nueva chaqueta impermeable Component 2 H2O.

También el nuevo canguro Blackwater 2 H2O, así como la versión ventilada de los existentes pantalones Peninsula; o los Territory, para cuando la temperatura sube entre senderos.

Rev’it! nueva gama de productos Dirt Series 2024

La nueva chaqueta Continent está fabricada tanto con material softshell, como con el material duradero y antidesgarros Cordura. La Continent ofrece dos estilos en uno. Cuando quitas las dos mangas largas, esta chaqueta cortavientos se transforma en un chaleco off-road.

La colección Rev’it! Dirt Series 2024 ofrece también nuevos colores para la chaqueta Territory, ahora disponible en negro. Por otro lado, disponen de una nueva versión color berenjena del jersey Sierra y un color marrón, como el de la nueva chaqueta Component 2 H2O, para los pantalones Continent.

Otro detalle destacable de esta colección Rev’it! Dirt Series 2024 es que equipa de serie la armadura Seemart CE-nivel 1 en las posibles zonas de impacto fundamentales. Por otro lado, para un uso fuera de la carretera, la chaqueta protectora Proteus y los protectores de rodilla Scram se convierten en un aliado esencial.

Rev’it! nueva gama de productos Dirt Series 2024

Tallas y precios de la colección Rev’it! Dirt Series 2024

Chaqueta Component 2 H2O

Disponible en colores berenjena, negro y marrón y en tallas que van desde la S hasta la 3XL, su precio oficial es de 399,99 euros.

Canguro Blackwater 2 H2O

Disponible en colores negro y negro-naranja y en tallas que van desde la S hasta la 3XL, su precio oficial es de 399,99 euros.

Rev’it! nueva gama de productos Dirt Series 2024

Chaqueta Continent

Disponible en colores negro y gris medio y en tallas que van desde la S hasta la 3XL, su precio oficial es de 249 euros.

Guantes Continent

Disponible en colores negro, negro-gris y negro-naranja y en tallas que van desde la S hasta la 3XL, su precio oficial es de 54,99 euros.

Pantalones Territory

Disponible en color gris medio y en tallas que van desde la S hasta la 3XL (tallas estándar, largas y cortas), su precio final es de 219,99 euros.

Rev’it! nueva gama de productos Dirt Series 2024

Pantalones Continent

Disponible en colores negro y marrón y en tallas que van desde la S hasta la 3XL (tallas estándar, largas y cortas), su precio final es de 299,99 euros.

Jersey Sierra

Disponible en colores negro y berenjena y en tallas que van desde la S hasta la 3XL, su precio oficial es de 129,99 euros.

Chaqueta Territory

Disponible en colores negro, verde oscuro y gris medio y en tallas que van desde la S hasta la 3XL, su precio oficial es de 199 euros.

Rev’it! nueva gama de productos Dirt Series 2024

Para más información y detalles sobre la colección Rev’it! Dirt Series 2024 o cualquier otro producto de la firma holandesa, podéis consultar su web oficial o acudir a cualquiera de los distribuidores oficiales con los que contamos en nuestro país.

Lo último

Lo más leído