Dainese Settantadue, la marca de ropa de estilo contemporáneo de Dainese, ha presentado una nueva colección de ropa aprovechando la celebración de The Bike Shed London. Se trata de la coleccción Dunes, compuesta por prendas para hombre y para mujer, y que recuerda el espíritu de los primeros pilotos que se lanzaron a realizar el París-Dakar. Gracias a la colección Dunes, el piloto podrá equiparse con prendas exclusivas y trasladar la esencia del rally africano a la ciudad.
Las chaquetas son la parte principal de esta nueva colección. Alger, Kidal y Kayes son una reinterpretación de los colores y diseños que se vestían los pilotos hace más de tres décadas por el desierto africano, pero con la última tecnología en protección y confort. Kidal es una chaqueta de piel, de tres cuartos, y que cuenta con cuatro bolsillos. Incorpora protección completa Pro Shape y varias salidas de ventilación en pecho y mangas. Alger está confeccionada con piel de vaca, tejido de malla y tejido nemes. Es una chaqueta que destaca por sus parches y la asimetría de la parte delantera, que servía para aplicar el número de los participantes. Por su parte, Kayes es una prenda que también está disponible para mujeres. Es de tela y cuenta con franjas oblicuas en el pecho.
Entre los pantalones de la colección Dunes destacan los Alger. Están confeccionados con material elástico y diseñados con forma precurvada, por lo que son perfectos para disfrutar de cualquier aventura. Las botas Tan-Tan están fabricadas con piel de vaca y cuenta con protector de piel para la palanca de cambio y forro de malla, que regulará la temperatura de nuestros pies. La bota Tamba, de caña larga, tiene el empeine de piel de vaca y suela de goma. Tiene un alto nivel de protección gracias a las inserciones de serraje de vaca, que aumentan la resistencia a la abrasión y el agarre, y a las inserciones rígidas en los tobillos.
Conoce todos los productos de la colección Dunes de Dainese Settantadue visitando su página web