Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Circo del Sol: un nuevo espectáculo con motos y drones (vídeo)

En el show R.U.N. de Las Vegas saldrán motos eléctricas
Fotos: SMN
El Circo del Sol ha revolucionado el espectáculo circense, y era cuestión de tiempo que alguno de sus montajes no contara con motos. Será el nuevo R.U.N. en Las Vegas donde aparecerán stunts sobre motos eléctricas.

Los espectáculos del Circo del Sol incluyen todo tipo de especialistas: gimnastas, acróbatas, equilibristas… les faltaba uno: alguien capaz de hacer eso con una moto, es decir, un ‘stunt’. Pero ya lo tienen, porque además encaja muy bien con el nuevo show que preparan: se llama R.U.N. y se estenará este año en Las Vegas. La compañía lo describe como «el primer thriller de acción en vivo» y el guión es obra nada menos que de Robert Rodríguez (sí el cineasta de Sin City o Planet Terror) y la puesta en escena de Tyler Bates (el de la triología de John Wick o Guardianes de la Galaxia). Incluirá escenas de persecuciones en vivo con coches y motos eléctricas. En este vídeo grabado con dron te puedes hacer una idea de cómo están entrenando y ensayando para este show…

Invitaron a un famoso youtuber, piloto de drones, Mr. Steele para grabar estas escenas de preparación. Estaban dos de los seis especialistas que actuarán en el espectáculo. Por lo visto está previsto que solo haya dos en marcha en todo momento, pero se irán cambiando según transcurra la acción. Así además podrán turnarse también para descansar y cumplir los 10 espectáculos por semana que tienen previsto llevar a cabo. Por cierto que uno de los pilotos se partió la clavícula en una caída hace unas semanas… Parte ballet, parte stunt-show, R.U.N del Circo del Sol incluirá saltos y acción para sumergir a la audiencia lo mejor posible. Veremos qué tal es el espectáculo final y si lo exportan fuera de Las Vegas o tenemos que ir hasta allí a disfrutarlo.

Circo del Sol con motos

Lo último

Lo más leído