Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta SPIDI Vintage Leather: experiencia y calidad

Modelos para hombre y mujer por 499,90€
Fotos: SPIDI
SPIDI presenta su chaqueta Vintage Leather, confeccionada de manera artesanal con cuero de vaca de alta calidad. Incluye un forro interno y un chaleco térmico desmontable. Además del sistema “Step in Clothing” que permite utilizarla de forma opcional con una chaqueta térmica o impermeable H2Out.

El Valle del Chiampo es una zona de fabricación y comercio de pieles, con más de 700 fábricas dedicadas a la industria del cuero. La fábrica de SPIDI está a escasos 10 km de Vicenza, el mayor distrito italiano de procesamiento del cuero. Toda esta experiencia permite a SPIDI crear producto con los mejores lotes de más alta calidad.

El encargado de seleccionar las pieles es Emiliano Busacchi, diseñador y leather manager de SPIDI. Es él quien certifica personalmente y define las etapas necesarias para conseguir prendas de alta calidad, otorgándoles el sello LEAT+HER a las que cumplen las especificaciones necesarias.  

Selección de pieles

La Vintage Leather está hecha de cuero vacuno de la mejor calidad, de entre 1 y 1,2mm. La seguridad es de primer nivel con protecciones en los hombros y codos de tipo Warrior de Nivel 1 y con certificación EN 1621-1. Posee un alojamiento específico para espaldera en la parte trasera, ajuste de cuello y cintura mediante botones y la versión Lady idéntica en seguridad pero adaptada al cuerpo de la mujer.

Una chaqueta retro que no pasa de moda, su sistema “Step in Clothing” nos hace más fácil el usarla con una chaqueta térmica o una impermeable H2Out, su sistema de broches combinar ambas prendas para ir más cómodos, sobre todo a la hora que ponernos y quitarnos la ropa. 

Chaqueta Spidi Vintage Leather

Esta nueva chaqueta de SPIDI está disponible en tallas desde la 46 a la 58 en el modelo de hombre con tres colores disponibles y en la versión de mujer de la 38 a la 50 con dos colores. El precio de ambas versiones es de 499,90€. Más información en su web.

Lo último

Lo más leído