Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Astone GT800Evo: un integral para todo uso

Ideal tanto para usar diariamente como en largos viajes

Fotos: Astone
La firma francesa Astone Helmets nos propone su casco integral polivalente, el Astone GT800Evo. Con todo lo que necesitas y a un precio muy ajustado. Lo puedes usar tanto como casco de diario como para escapadas de fin de semana, incluso durante cientos de kilómetros ya que incorpora multitud de detalles

Astone Helments, la firma francesa de cascos perteneciente al grupo Rider Valley nos propone uno de sus cascos más populares: el Astone GT800Evo. Está fabricado en policarbonato inyectado en alta presión y cuenta con un interior desmontable, lavable y confeccionado en tejido hipoalergénico.

La pantalla (cuenta con múltiples colores) puede incorporar pinlock, ideal para no tener problemas de empañamiento durante el invierno. Dispone además de un parasol retráctil que se acciona con la mano izquierda y nos permite circular a resguardo de los deslumbramientos cuando hace sol.

Astone GT800Evo

El casco Astone GT800Evo cuenta de serie con protector nasal así como paraviento en la mentonera que nos desvía el aire que se estrella contra nuestro pecho y normalmente se cuela por la parte inferior del casco. El cierre es de tipo micrométrico y cuenta lógicamente con la homologación CE 22.05.

Las tallas están disponibles de la XS a la 2XL y existe la posibilidad de elegirlo en monocolor (negro y blanco) o bien decorado en diferentes tonos: Kaiman (gris, rosa y rojo), Primavera (negro/rosa, blanc/rosa), Track (gris, rosa y rojo). El precio para las versiones monocolor es de 119 euros y las decoradas, 129 euros. En este enlace podéis consultar más datos sobre el Astone GT800Evo así como otros cascos de la firma francesa.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído