El nuevo casco Astone Super Retro destaca por su aspecto esférico y la prominente mentonera, típica de los cascos de los años 60 y 70, estilo que ha evolucionado en los cascos off-road más angulados y aerodinámicos. A pesar de su estética vintage no descuida la seguridad, el Super Retro cuenta con una calota de fibra de vidrio, altamente resistente a impactos y está desarrollado siguiendo la normativa europea, con una certificación ECE-22-05.
El integral francés es muy ligero y resistente, además ofrece una gran comodidad gracias a su interior acolchado fabricado en alcántara, es hipoalergénico y fácilmente desmontable. Incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal, muy visibles en la mentonera. Todo ello sujeto gracias a unas correas y un cierre de doble anilla, propio de los cascos de alta gama.
Un casco diseñado para conseguir un look atractivo y único, cuenta con corchetes en la parte superior para instalar una visera que viene incluida. Dirigido a los amantes de lo vintage este casco conjunta muy bien con motos estilo scrambler como la gama de Ducati, Mitt 125 Scrambler o la Macbor Eight Mile 125.
El modelo Super Retro está disponible en tallas desde la XS a la XXL, colores Gris y Black Super Retro, a un precio de 259€. Más información en su web.