Casco Astone Aviator: el jet para moverse por la ciudad

Fotos: Astone
Raquel García
Astone nos presenta su nuevo casco jet, pensado para aquellos que usan la moto para desplazarse por la ciudad diariamente. Su calota exterior es de fibra de vidrio y absorbe rápidamente los impactos. Cuenta con una pantalla solar integrada y escamoteable para proteger la vista de los rayos del sol.

Para el diseño de su nuevo casco Astone se ha inspirado en el mundo de la aviación, de ahí su nombre: Aviator. Con este modelo, la marca de Rider Valley ofrece un jet con grandes cualidades aerodinámicas pensado para quienes se mueven a diario por la ciudad sobre las dos ruedas. El Aviator cuenta con una calota de fibra de vidrio, lo que garantiza la rápida absorción de los impactos. Gracias a su pantalla solar integrada y escamoteable, que se acciona muy fácilmente desde el exterior del casco, los deslumbramientos no serán un problema.

Casco Aviator de Astone

Aunque los desplazamientos por la ciudad suelen ser cortos, es importante que el casco nos ofrezca un alto nivel de comodidad. Además, hay que contar con que podemos encontrarnos atascos que hagan que el tiempo sobre la moto se alargue, por lo que es necesario estar cómodos para sobrellevarlo lo mejor posible. Cuenta con una amplia pantalla que cubre toda la cara, y hará que nuestro ángulo de visión sea muy amplio y, a la vez, nos proteja del viento y la lluvia. Su interior acolchado, fácilmente desmontable, está confeccionado con tejido hipoalergénico. Además para que el aire circule de forma correcta por el interior del casco, cuenta con varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior y extractores en la parte posterior. Para combatir el empañamiento incluye un Pinlock.

Casco Aviator de Astone

El casco Aviator de Astone está disponible en los colores matty army, negro mate, titanium y blanco. Se puede adquirir en tallas que van desde la XS a la XL, por 199 euros.

Lo último

Lo más leído