Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Astone DJ9: elegancia y protección urbana

Fotos: Astone
Astone Helmets presenta su nuevo casco DJ9, un jet pensado para aquellos que se desplazan por la ciudad sobre las dos ruedas. Su amplia pantalla mantendrá la cara a salvo del frío y la lluvia. La comodidad y el confort destacan en este modelo, gracias al tejido hipoalergénico y las tomas de ventilación.

Con la llegada del buen tiempo podemos aprovechar más las horas de luz para desplazarnos por la ciudad. Astone añade a su colección de cascos el nuevo DJ9, un casco jet que será la solución para todos aquellos usuarios que buscan en sus cascos comodidad, protección y elegancia para moverse por la ciudad. Gracias a su amplia pantalla, que cubre toda la cara, el motorista estará a salvo del frío, la lluvia y el viento.

El DJ9, con calota de ABS, cuenta con la certificación ECE-22-05 y protege toda la cabeza. Su cierre micrométrico es fácilmente ajustable y podremos abrocharlo y desabrocharlo de forma rápida y sencilla con una sola mano, y sin necesidad de quitarnos los guantes. También es de fácil accionamiento su pantalla solar integrada y extraíble, con la que conseguiremos evitar los deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.

Casco DJ9 de Astone negro mate, perfil

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su comodidad. Su interior, acolchado, es fácilmente desmontable y lavable. Además, está confeccionado con tejido hipoalergénico pensando en el día a día de los usuarios. Incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, además de extractores en la parte posterior que aumentarán el confort del motorista.

Para su diseño se han tenido en cuenta a aquellos usuarios que prefieren vestir con un estilo elegante. Por ello se han escogido los colores blanco brillo y negro mate que combinan con traje y con cualquier estilo para ir a la oficina. El DJ9 está disponible en tallas que van desde la XS a la XL y por un precio de 99 euros.

Lo último

Lo más leído