Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco RT 900 de Astone: el mejor aliado para el día a día

Fotos: Astone
Astone presenta su nuevo casco RT 900, que ha sido diseñado pensando en los usuarios urbanos que utilizan la moto todos los días para sus desplazamientos por la ciudad. Destaca por su funcionalidad y polivalencia, ya que podremos realizar muchas tareas sin necesidad de quitarnos el casco.

El RT 900 es un nuevo casco modular que se suma a la colección de Astone. La firma francesa del grupo Rider Valley ha conseguido unir en este nuevo diseño versatilidad y buenas prestaciones. Su diseño llama la atención por sus líneas angulares y, con su atractiva estética, está al alcance de todo tipo de usuarios.

Este casco se ha fabricado con una calota de policarbonato, y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea con certificación ECE-22-05. Gracias a su cierre micrométrico de fácil ajuste, podremos abrochar y desabrochar el casco con una sola mano, de forma rápida y sencilla, con los guantes puestos. Desde la parte exterior del casco podremos accionar su pantalla solar integrada y extraíble, que evita los deslumbramientos cuando hay cambios bruscos de iluminación.

Astone RT 900 Stripe Matt negro y rojo

Su interior acolchado se puede desmontar fácilmente y lavar, y está confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado para la comodidad y día a día de los usuarios urbanos. Astone ha dotado a este casco de varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, y de varios extractores en la parte posterior. Este sistema de ventilación garantiza un óptimo flujo de aire y equilibra la temperatura interior en todo tipo de condiciones. A diferencia de los RT 1200 Y RT 800, este RT 900 incluye unas protecciones y una rejilla que protegen la nariz y la barbilla.

Este nuevo casco de Astone Helmets está disponible en varias versiones: el modelo Stripe Matt en negro/amarillo y negro/rojo; el Stripe Gloss en blanco/negro; el Matt Black verisón monocolor en negro mate; y el Gloss White monocolor blanco con brillo. Las tallas van desde la XS hasta la 2XL, y su precio con decoración es de 139 euros, y 129 euros para los monocolor.

Lo último

Lo más leído