Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cancelado Vive la Moto: no habrá salón en Madrid

La epidemia de coronavirus obliga a ANESDOR a no celebrarlo
Fotos: SMN
Se venía rumoreando hace días y se ha confirmado oficialmente: Vive La Moto, el Salón que se iba a celebrar a mitad de abril en Madrid este año, se cancela por la epidemia de coronavirus.

Viendo las proporciones que tomaba el tema del coronavirus en España y en particular en Madrid, hacía días que se hablaba de esto, pero ya se ha confirmado oficialmente. Cancelado (no aplazado) el salón Vive La Moto de Madrid, que iba a tener lugar en IFEMA los días 16 a 19 de abril próximos. 

El comunicado de la organización dice: “ante la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la dispersión del virus COVID-19, IFEMA y KANDO han decidido cancelar el Salón Internacional Vive La Moto de Madrid 2020. Esta decisión se ha adoptado a propuesta de ANESDOR tras considerar la Junta Directiva que en la coyuntura actual no se cumplían las garantías sanitarias y económicas necesarias para el correcto funcionamiento del evento”. 

Por lo que hemos podido saber, las marcas que hubieran hecho depósitos económicos los han recuperado al ser la organización quien ha decidido cancelar el evento: eso parece confirmar del todo pues que no se trata de un aplazamiento. Una lástima que el público en Madrid no podrá pues disfrutar de esta feria donde se pueden ver de cerca y probar las motos y scooter más actuales. 

Vive La Moto

Además confirma que la feria se traslada ya a la siguiente «convocatoria» en dos años: «Se trata de una decisión consensuada, y avalada por ANESDOR en su calidad de portavoz del sector,  ya que aglutina los intereses del mundo de la moto en España. Una vez tomado en consideración que a día de hoy es imposible asegurar que en las fechas programadas pudieran darse las condiciones adecuadas para garantizar la salud de expositores y visitantes, todas las partes centrarán sus esfuerzos hacia la próxima edición de VIVE LA MOTO Madrid, que se celebrará en 2022, y que confiamos sea una gran edición y un escaparate único para las últimas novedades del sector de la moto que  brinda un mercado de gran potencial como es Madrid».

Lo último

Lo más leído