Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW Motorrad lanza una campaña de seguridad «retro» inspirada en los videojuegos del siglo pasado

Nostalgia y contundencia bajo el lema "Tú ganas cuando conduces con seguridad"
Fotos: BMW Motorrad
La nueva campaña de seguridad de BMW Motorrad, y la agencia de publicidad Sociowash, despertarán el lado más nostálgico de muchos de nosotros, gracias al uso de gráficos inspirados en los míticos videojuegos del motor de finales de los años 80 e inicios de los 90.

La nueva campaña de seguridad de BMW Motorrad, y la agencia de publicidad Sociowash, lanzada con motivo de la Semana Nacional de la Seguridad en India y bajo el lema “Usted gana cuando conduce con seguridad”, a buen seguro despertará el lado nostálgico de muchos aficionados a las dos ruedas y los videojuegos.

Y es que ambas compañías han simulado los gráficos que conformaban algunos videojuegos de los años ochenta y noventa (si de aquellos a los que tú y yo jugábamos en los recreativos del barrio), para dar vida a esta contundente campaña de seguridad.

 

La campaña de seguridad de BMW Motorrad emplea la nostalgia como reclamo

En las imágenes ahora encontramos modelos de última generación de la marca bávara y a sus mandos pilotos totalmente equipados para afrontar el pilotaje con plena seguridad. Además, con las imágenes en movimiento también se hacen preguntas a los espectadores como “¿Qué juego te inspiró a ser piloto?”

De esta forma, mezclando pasado y presente, se trata de concienciar a los usuarios de la importancia de respetar las normas de circulación y usar el equipamiento indicado cuando montan en moto, no olvidando nunca que están en la vida real y no dentro de uno de aquellos videojuegos que tanto les apasionaban en la niñez.

BMW Motorrad lanza una campaña de seguridad "retro" inspirada en los videojuegos del siglo pasado

La campaña de seguridad de BMW Motorrad también ha llegado a las calles donde se reproduce en vallas publicitarias digitales, intentando fomentar las buenas prácticas y el respeto por las normas de conducción entre la población local.

Pranav Agarwal, cofundador de Sociowash, dijo: “La campaña con BMW Motorrad nos ha ayudado a revivir nuestro sentido de responsabilidad hacia nuestra audiencia y la industria. Con esta campaña, junto con la marca, pretendemos resaltar la importancia de la conducción responsable dentro de la comunidad de nuestros usuarios. Creemos que este enfoque integrado también ayudará a BMW Motorrad a llegar a un público más amplio”.

BMW Motorrad lanza una campaña de seguridad "retro" inspirada en los videojuegos del siglo pasado Abhinandan Gopalsetty, director de ventas y marketing de BMW Motorrad India, comentó sobre la campaña de seguridad de la marca: “BMW Motorrad siempre se centra en adoptar un compromiso incesante con la seguridad. “Usted gana cuando conduce con seguridad” no es solo una campaña; es nuestro himno para la carretera. Al combinar la nostalgia con un mensaje poderoso, recordamos a los usuarios que sus elecciones dan forma a sus victorias”.

Lo último

Lo más leído