Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cambia de moto con el Plan Renove de Honda

Fotos: Honda
Honda te lo pone en bandeja para cambiar tu moto, ahora con el Plan Renove podrás beneficiarte de la compra de un modelo nuevo con hasta 5.000 euros de descuento. Además podras probar los nuevos modelos Honda en el Circuito de Montmeló el sábado 23 de junio, coincidiendo con una nueva prueba del CEV.

Hasta finales de julio Honda pone en marcha una nueva promoción con su Plan Renove. Eligiendo tu nuevo modelo Honda, tendrás un descuento desde los 1.000 euros, si quieres una Honda VT700, hasta los 5.000 si quieres llevarte una VFR1200F. Si lo que quieres es una nueva Crossrunner, el descuento será de 1.800 euros, mientras que la CBR 600F tienen un descuento de 1.300 euros el mismo que la Hornet. Estos descuentos, se sumarán a la valoración de tu moto usada.

Puedes consultar los concesionarios que participan en la promoción en la página oficial de Honda-Montesa.

Honda Day en el Circuito de Cataluña

Además, Honda ha decidido ampliar el calendario del Honda Day 2012, con una cita especial en el Circuito de Montemló, el próximo 23 de junio coincidiendo con el prueba del Campeonato de España de Velocidad. Los usuarios que se acerquen al Circuit podrán subirse a modelos como la Integra o la Crosstourer, la Crossrunner y la CB1000R.

Para los más jóvenes, Honda dispondrá durante todo el fin de semana de su camión equipado con los exclusivos simuladores de conducción, una herramienta de carácter pedagógico que tiene como objetivo el predecir y actuar frente a situaciones de riesgo en un entorno virtual y seguro.

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción, en grupos de un máximo de 10 personas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído