Si eres de los que utiliza la moto para todo: para ir al trabajo, para ir a tomar algo con los amigos, para ir al cine… necesitas un equipamiento que te proteja y que, además, te permita vestir con estilo durante todo el día. Las botas GP4-19 de Vquattro cumplen estos requisitos, y te garantizarán una gran comodidad a lo largo de todo el día.
La comodidad es el factor más característico de estas nuevas botas de Vquattro. Están fabricadas en piel, con tejido de micromesh, e incluyen una membrana impermeable y transpirable que permitirán mantener el pie seco y ventilado. Esto las hace idóneas para los meses de primavera donde las temperaturas comienzan a subir, pero también nos puede sorprender un día lluvioso. El cierre incorpora un sistema de cordones de lazada rápida que se ajusta fácilmente gracias a un regulador, y un segundo cierre con velcro que eliminará el flaneo del lazo.
La suela se ha confeccionado con material antideslizante, y es otro de los puntos fuertes de este modelo. Ofrece un mayor agarre y estabilidad en todas las condiciones, incluso en aquellas de mayor humedad, evitando que el pie resbale de la estribera o al caminar. En cuanto a la protección del usuario, Vquattro ha incluido refuerzos en talones, punteras y el empeine. Además ha dotado a este modelo de tejido de nailon de 600D altamente resistente a la abrasión. También cuentan con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios. Todos esto contribuye a que la GP4-19 cuenten con la certificación europea CE.
Están disponibles en colores gris y azul denim, para los más modernos, y en color negro para los que prefieren un estilo más clásico. Se pueden adquirir en tallas que van desde la 36 hasta la 46, por 99,99 euros.