Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsas GIVI 3D: contigo al fin del mundo

Fotos: GIVI
La firma transalpina incorpora dos nuevas bolsas sobredepósito tanklock a su ya extensa familia. Pese a tener capacidades diferentes, su finalidad es la misma: funcionalidad, accesibilidad y comodidad para el piloto.

El mercado de las bolsas y maletas de moto está experimentando su particular evolución. Las necesidades de los conductores cambian, y estos requieren de unos accesorios que les sean útiles las 24 horas del día. Por ello, GIVI ha lanzado dos nuevas bolsas sobredepósito que vienen a nutrir aún más la amplia gama que el fabricante italiano ofrece a sus consumidores.

Ambas bolsas han sido fabricadas en una estructura semirrígida que combina EVA laminada y poliéster 1000D, lo que garantiza una mayor estabilidad de carga. Esto no perjudica en absoluto al peso, que sigue siendo bastante ligero. Este diseño, además, se ha concebido para que tenga un acabado más deportivo, algo que sin duda es un valor diferencial dentro de este sector. Unido a eso, las bolsas 3D vienen con una funda que les protege frente a la lluvia, de manera que podrás ir con ellas todos los días.

Uno de los puntos que más hay que tener en cuenta en este tipo de productos es la fijación. En el caso de las 3D, GIVI ha incorporado su propio sistema, el Tanklock. Este sistema patentado por los ingenieros italianos permite que las bolsas se puedan adherir al depósito en 5 posiciones diferentes, según las exigencias de cada uno. El sistema de colocación es de lo más sencillo, ya que sólo hay que hacer presión hasta que escuchemos el conocido ‘click’. Para quitarlas, basta con accionar la palanca que tienen ambas bolsas en su base.

3D603

La pequeña de la familia posee una capacidad de 4 litros, suficiente para albergar en su interior la mayoría de nuestros objetos personales. Siempre nos resultará más cómodo llevarlos en bolsas que abulten poco espacio y la 3D603 es una buena solución. Otro de sus puntos fuertes es la ventana transparente para colocar nuestro smartphone, y así poder usarlo como GPS, pero sin distraer nuestra atención de la carretera. Su precio es de 81,39 euros (IVA incluido).

3D604

Para los que portan muchos objetos en su día a día, o para aquellos que necesitan un accesorio funcional para sus viajes, la 3D604 es tu bolsa. Su tonelaje alcanza los 15 litros, y cuenta con un asa y una correa de hombro para que puedas llevarla contigo en cualquier situación. Al igual que la 3D603, cuenta con una ventana para llevar tu smartphone, aunque también dispone de otra ventana en la que puedes colocar tu tablet. La superficie de la misma es táctil, de manera que podrás programar tu ruta o tu viaje antes de salir de casa. El precio de la 3D604 es de 102,83 euros (IVA incluido).

Para cualquier otra consulta relacionada con la gama de productos GIVI, no dudéis en contactar con vuestro distribuidor más cercano, en el teléfono 93 890 68 20 o en la web de GIVI.

Lo último

Lo más leído