El verano es época de aventuras, de viajes, excursiones y planes improvisados, y si son con nuestra moto mejor que mejor. En BMW son unos expertos en este tema, y por ello en esta ocasión nos presentan su traje más fresco. El BMW Airflow es un traje compuesto de chaqueta y pantalón, pensado para los meses más calurosos del año
El BMW Airflow combina toda la tecnología en equipamiento. La chaqueta equipa insertos elásticos de rejilla Dynatec, de alta resistencia al roce pero quegarantiza la ventilación y libertad de movimientos. El material exterior está fabricado a base de Schoeller-Dynatec altamente resistente, y equipa protecciones extraíbles NP2 en espalda, hombro y codos. Además, en la parte trasera de la espalda equipa un gran inserto de Dynatec para mejor la flexibilidad.

Por su parte, los insertos de rejilla AirTex en el pectoral y brazos nos garantiza una amplía ventilación. Como buena chaqueta adventure, equipa multitud de bolsillos, así como elementos reflectantes y recubrimiento hidrófugo por si nos pilla un chaparrón veraniego. La chaqueta BMW Airflow es compatible con mochila gracias a sus bandoleras integradas. Está disponible en color Antracita y tallas desde la 46 a la 60, y tiene un precio de 499 euros.
El pantalón Ariflow también está al nivel de BMW, y están fabricados en los mismos materias ligeros que la chaqueta. Cuenta con protecciones extraíbles en cadera y rodillas. También incorpora material reflectante con recubrimiento hidrófugo que repele agua y suciedad. Gracias a su tira de felpa y gancho asegura un ajuste perfecto, y no se olvida además de la cremallera de unión perimetral. El color y tallas son igual que la chaqueta color Antracita, es decir, tallas de la 46 a la 60 y un precio de 330 euros.
La apuesta de BMW Motorrad para este verano, con máxima calidad para afrontar cualquier ruta. Si quieres conocer más sobre el conjunto BMW AirFlow, visita su web.
