Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R 1250 GS de cartón

Ingenio, paciencia y manos para hacer esta BMW R 1250 GS de cartón
Fotos: SMN
Vu Van Nam nos vuelve a sorprender, en este caso con una BM R 1250 GS Adventure construida completamente en cartón y a la que no le falta ningún detalle. Hecha a tamaño real, es capaz de soportar el peso de su creador.

Lo han hecho de nuevo. Después de sorprendernos con una BMW S1000RR de cartón, fabricada tomando como base una Honda Wave 110, ahora otro artista se ha sacado de la manga nada menos que una BMW R 1250 GS Adventure. Sí, la moto que ha construido a tamaño real, está hecha casi completamente de cartón y solamente usa algunos tubos de PVC para crear una estructura básica.

Mira que la BMW S1000RR había dejado el listón muy alto, no solo por la moto pues con pasarse por el canal de Youtube de su creador, habíamos Ferrari, Bugatti, Lamborghini… De todo, y algunos tiene acabados sorprendente si tenemos en cuenta que es todo “hand made”, es decir, hecho en el casa bajo un simple tendejón.

BMW R 1250 GS de cartón

Pero reconocemos que con esta moto ha puesto el listón muy alto, casi al mismo nivel que la Honda Super Cub hecha por estudiantes. Realmente no le falta detalle, desde los neumáticos a las protecciones laterales, pasando por los discos de freno y pinzas, paramanos, retrovisores e incluso se puede apreciar el muelle del sistema de amortiguación Telelever delantera.

Lejos de lo que podría parecer, el cartón puede llegar a tener una consistencia suficiente como para sujetar a un adulto sobre él, y así es pues en algunas fotos, aparece montado encima de su creación. La moto no rodará, pero da el pego. Si hasta replica a la perfección el motor bóxer.

BMW R 1250 GS de cartón

Solamente encontramos un pero en esta creación. Y es que si te pilla la lluvia, con ella aparcada fuera de casa, como no estés rápido al final solo te encontrarás unos cuantos tubos y papel mojado. Y sería toda una pena.

Lo último

Lo más leído