Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R nineT 2014: una café racer que en breve se lanzará al mercado

Fotos: BMW
La firma alemana ha presentado al mundo la que será una moto que ya está dando mucho que hablar. Se trata de una café racer muy especial, casi parece una preparación, pero se venderá como un modelo comercial, eso sí, muy personalizable.

La firma bávara pretende celebrar sus 90 años de existencia con esta R nineT. Una roadster de corte minimalista que se ofrece no solo para cautivar a través de los ojos, también en marcha.

BMW se ha inspirado en las motos café racer que están tan de moda en la actualidad gracias a las preparaciones que se hacen por todo el mundo. Según BMW se ha inspirado en conceptos como “sencillez purista”, “emociones” o “materiales auténticos y tradicionales”. Claramente recibe también influencias de dos modelos míticos de BMW: la Lo Rider de 2008 y la más reciente Concept Ninety, presentada en el Concorso d’Eleganza di Villa d’Este, en el Lago Como.

Sin sorpresas en cuanto a la elección del motor: un boxer. En esa nineT es de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite y con una potencia de 110 CV a 7.750 rpm y un par de 119 Nm a 6.000 rpm. Según los responsables de la marca la nineT será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima superará 200 km/h.

Si las personalizaciones en cuanto a accesorios originales son muy habituales en los modelos de BMW en esta nineT, por supuesto, no iba a ser menos. Se ofrecerá todo tipo de accesorios opcionales muy del estilo café racer. Además ofrece tres tipos de colín diferentes.

Lo último

Lo más leído