Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW G310GS por Hornig: pequeña gran viajera

Fotos: Hornig
Cuando pensamos en realizar un largo viaje, siempre nos viene a la mente una gran cruiser o las tan de moda megatrail actuales. Pero lo cierto es que con una trail de 300 cc también se puede disfrutar de largas distancias, sobre todo si está tan preparada como la BMW G310GS que nos propone el especialista Hornig.

Los alemanes especialistas en BMW pero también en equipamiento para motos, Hornig, han lanzado recientemente una serie de accesorios para convertir la miniGS en todo un modelo capaz de devorar kilómetros gracias a su mejora en la capacidad de carga, confort y protecciones. La BMW G310GS que nos proponen no tiene nada que envidiar a sus hermanas de mayores cilindradas.

Tres son los puntos en los que la gente de Hornig han trabajado sobre la BMW G310GS: visual, seguridad y confort. En el primer caso, la pequeña GS ha recibido un esquema de pintura a imagen y semejanza de la BMW R1200GS gracias a un nuevo pico y un esquema de pintura en azul brillante.

Otros elementos como por ejemplo el perfil de las llantas, el asiento o los laterales del depósito de combustible cuenta con ligeros toques en amarillo flúor que además de mejorar la visibilidad, consiguen mostrar otra imagen diferenciadora.

BMW G310GS por Hornig - barras

El asiento no es el original sino que ha sido modificado con el fin de permitir un mayor confort en largas distancias. De igual forma, el parabrisas es ahora más alto y ofrece una mayor protección mientras que los espejos retrovisores incorporan en su base unas extensiones que permiten mejorar la visión de lo que ocurre detrás de nosotros.

Tanto el basculante como la horquilla, el motor y el carenado reciben una serie de protecciones que permitirán salvaguardar la mecánica en caso de que tengamos una caída mientras que la extensión de la pata de cabra y del pedal de freno permite un estacionamiento más seguro y un mejor tacto con la bota en terrenos no asfaltados.

BMW G310GS por Hornig - maletas

A nivel de mejora en la capacidad de carga, la BMW G310GS de Hornig cuenta ahora con una bolsa sobredepósito, dos bolsas laterales traseras y una pequeña bolsa de 3,5 litros sobre el asiento del pasajero. Otros detalles que también se han incorporado son un soporte universal para el GPS en combinación con una placa para el GPS que permite instalar tanto un navegador como un Smartphone así como un tapón de aceite de aluminio que sólo puede ser operado con una llave especial Torx T45 incluida con él, evitando así que cualquiera pueda manipularlo.

En la página de Hornig tenéis más información sobre las posibilidad de equipamiento para la BMW G310GS.

Lo último

Lo más leído