Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW C 600 Sport y C 650 GT SE 2015: especiales

Fotos: BMW Motorrad
La firma alemana mantiene las dos versiones especiales de sus maxiscooters Sport y GT lanzadas en 2014, optimizando su faceta deportiva y rutera respectivamente. Nuevos colores, mejor equipamiento y mayor accesorización son sus puntos destacables.

BMW ha optado por volcarse en la apariencia de sus dos maxi-scooters con vistas a enriquecer esa cualidad de edición especial que poseen ambas motos. La apuesta de la marca teutona no es otra que presentar dos modelos renovados que suponen una evolución de sus predecesores, y que podrán adquirirse a partir de esta primavera.

El C 600 Sport SE encarna el espíritu dinámico y deportivo que arrojan estas scooters a simple vista. Todo ello centrado en una apuesta por colores metalizados, en este caso el azul especial Racing Blue y el negro Saphirschwarz. También destaca el nuevo asiento deportivo, y un escape Akrapovič que silencia el potente motor.

BMW C 650 GT Special Edition 2015

Por su parte, el C 650 GT SE también ha optado por seguir estas líneas de diseño, pero sin perder sus cualidades ruteras. En este sentido, la gama de color empleada por el fabricante teutón es mucho más elegante, que se ha decantado por el negro Ebony metalizado y el Monolith metalizado mate, menos agresivo.

Al margen del color, el C 650 GT también incorpora el conjunto Highline en esta edición especial, que consta de un compuesto de luz diurna de diodos luminosos, un asiento calefactable, (tanto para el conductor como para el acompañante) y unos puños que también protegerán al conductor de las bajas temperaturas. Por último, este modelo también ofrece un sistema RDC de control de la presión de los neumáticos.

Lo último

Lo más leído