Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bimota KB4: la próxima deportiva italiana

Los rumores hablan que será la Bimota que se lanzará en 2020
Fotos: Young Machine
La Bimota TESI H2 fue una de las motos más brutales del pasado Salón EICMA de Milán 2019, pero los rumores apuntan a que no será la que veremos el año que viene. En su lugar, tendríamos una Benelli KB4 con motor ZX-10R.

Bimota anunció que el año que viene arrancará la producción de su nueva generación de motocicletas ya bajo el paraguas de Kawasaki. Y lo harían con una producción de un total de 200 unidades. ¿Pero de qué moto? ¿De la nueva Bimota TESI H2? No lo creemos debido a su exclusividad. Y es que tal y como apuntan rumores llegados de Japón, la fábrica italiana estaría trabajando en la nueva Bimota KB4.

La fábrica de Rimini hizo un total de tres modelos de motocicletas con motor Kawasaki (sin contar las diferentes versiones), con códigos que iban de la KB1 a la KB3. Por lo tanto, la moto que llegaría el año que viene sería la Bimota KB4, y montaría la última evolución del propulsor utilizado en la Kawasaki Ninja ZX-10R.

Bimota KB4

Las imágenes que acompañan al texto han sido realizadas por los compañeros de Young Machine. Curiosamente las líneas no corresponden a una moto actual (angulosa y con un carenado afilado con el de la TESI H2) sino más bien cuenta con un aspecto retro.

Por supuesto, Bimota haría esa magia a la que nos tiene acostumbrado desarrollando un nuevo chasis al que anclaría lo mejor de la industria: horquilla, amortiguador, frenos… Y un sin fin de piezas mecanizadas para ahorrar peso y mejorar la dinámica y sensaciones a sus mandos.

Estaremos atentos.

Lo último

Lo más leído