Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Billy Idol descubre las carreteras españolas

Fotos: Triumph
La banda de punk-rock capitaneada por el británico aprovechó sus conciertos en España para disfrutar de una ruta en moto desde Bilbao a Madrid gracias a la colaboración de Triumph, que puso a disposición de los músicos algunas de sus motos.

Después de actuar ell pasado 16 de julio en Bilbao la banda británica Billy Idol decidió viajar hasta Madrid, ciudad donde ofrecían su segundo concierto el día 19, recorriendo las carreteras españolas a lomos de unas Triumph.

La mayoría de los componentes de la banda británica de punk rock no solo tienen un look de moteros sino que lo son de pura cepa. El fundador y cantante del grupo, Billy Idol, guarda en su garaje una Triumph Bonneville, y desde joven ha sido un inconformista enamorado de las motos. Por eso cuando Billy Morrison, guitarrista de la banda le propuso la idea de recorrer España sobre una Triumph aceptó encantado respondiendo: “¡fuck the bus!”.

Para ello la marca inglesa puso a su disposición sus motos para que recorrieran los 400 kilómetros que separan las dos ciudades. Así tres de los componentes del grupo pusieron inicio a su aventura, a pesar de que su manager no estaba muy de acuerdo en que se perdiese la mitad de la banda durante un día. Billy Idol con una Bonneville T-100, Billy Morrison con la Tiger 1050 y Stephen McGrath con una Triumph America. “Buscábamos monturas que transmitiesen sensaciones, con las que pudieses reducir de marcha, ir rápido, etc.” afirmaba Billy Morrison.

Tras su viaje y concierto en la sala La Riviera de Madrid, todos los integrantes del grupo firmaron una camiseta de la firma británica: Billy Idol, Steve Stevens (guitarra), Stephen McGrath (bajo), Billy Morrison (guitarra rítmica), Derek Sherinian (teclado) y Jeremy Colson (batería). Un regalo que se llevará el ganador del nuevo concurso de fotos que Triumph pondrá en marcha en su página oficial de Facebook durante el mes de agosto.

Lo último

Lo más leído