BIHR distribuye diferentes marcas de soportes para fijar en la moto el teléfono inteligente, GPS o cámara de acción. Desde hace no demasiado tiempo, este es un accesorio altamente demandado por todos los pilotos de motos. La gama de productos, que nos presenta el distribuidor, comprende marcas de prestigio como Ram, SP y So Easy Rider.
El soporte para el móvil o GPS se está convirtiendo, desde hace ya un tiempo, en un gran aliado de cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas. Planificar la ruta, conocer la gasolinera más cercana, seguir las indicaciones o conocer el estado del tráfico son parámetros fácilmente apreciables gracias a los efectivos soportes adecuados y preparados para ser instalados con gran seguridad en las motos.
Y para que estos dispositivos nos acompañen en nuestras rutas sobre dos ruedas de la manera más segura y eficiente, BIHR distribuye marcas de equipamiento para motoristas (especialistas en estos elementos) como Ram, SP y So Easy Rider. Dichas firmas cuentan con todo tipo de soportes para teléfonos inteligentes, GPS… Por ejemplo, encontramos el soporte para smartphone SP Connect Mount LT que va fijado en el manillar y llega con un precio aproximado de 49,50 euros.
Pero la conectividad va más allá. Entre la amplia familia de productos que ofrecen estas marcas de accesorios moteros también se pueden encontrar cargadores y cables USB, que garantizan mantener la batería del dispositivo operativa incluso en los viajes más largos.
Sin olvidarnos de que uno de los principales objetivos al subir a la moto es disfrutar y crear recuerdos. Y aunque son imborrables, no está mal poder conservarlos de manera digital. Para ello, nada mejor que instalar una cámara de acción de la manera más segura y eficiente en la moto.
Así, podremos grabar todo lo que pasa durante el trayecto desde el punto de vista del piloto. Para este fin, en la web oficial de Bihr se pueden encontrar soportes específicos para grabar con total seguridad.